PUBLICIDAD

'Tengo asimilados los conceptos que el míster quiere que hagamos'

Escrito por Sábado, 15 Noviembre 2014

    Jozabed considera que el equipo hizo méritos en el Bernabéu como para haber finalizado con un resultado menos abultado y afirma que el del Celta "será un partido vital" tras tres derrotas consecutivas.


    Jozabed llegó a Vallecas sin historial al máximo nivel, con un acuerdo prematuro que decidió mantener pese a ofertas mejores y con la ilusión y las ganas de triunfar en el Rayo Vallecano. Su primer contacto con la Primera División está siendo complicado. Con Roberto Trashorras por delante, el sevillano está encontrando un muro casi insalvable en su camino a afianzarse en el puesto de medio centro ofensivo. Su aportación hasta el momento ha sido escasa pero, con trabajo, Jozabed espera revertir la situación.

    El centrocampista andaluz participó en el Trofeo de Vallecas disputando el primer período ante el Cádiz, que "fue un entrenamiento en forma de partido en el que los jugadores que menos minutos estamos teniendo pudimos competir y demostrarle al míster que estamos ahí para cuando lo necesite".

    El jugador franjirrojo sabe del valor de cada minuto, porque "nunca sabes cuándo vas a poder disfrutar de minutos y la ocasión, por pequeña que sea, hay que aprovecharla. Si te dan diez minutos, pues diez, y si te dan veinte, pues veinte, y el día que te toque salir de inicio, a hacerlo lo mejor posible", reconociendo los problemas que tuvo para adaptarse a las ideas de Jémez, puesto que "me costó un poco entrar en la dinámica del equipo, con un método de trabajo nuevo para mí. Paco, en ese sentido, es muy exigente con los futbolistas y en la pretemporada es verdad que me costó un poco, pero llevamos ya tres meses desde que empezamos y ya me siento uno más dentro del equipo, muy a gusto. Tengo asimilados todos los conceptos que el míster quiere que hagamos y la verdad es que en ese sentido estoy muy contento y esperando que me llegue el momento de poder salir de inicio", comentaba.

    Jozabed fue consciente nada más aterrizar en Vallecas que el puesto de mediocentro en el Rayo tiene un nombre: Roberto Trashorras. La presencia del gallego ha limitado las opciones de un jugador que valoraba que "la competencia siempre es muy dura, en todos los equipos, y más en este, en Primera División. A seguir currando hasta que llegue la hora de poder jugar e intentar hacerlo bien y aprovecharlo".

    La derrota en el Bernabéu fue dolorosa por lo abultado del marcador y con una semana extra en el horizonte, la disputa del encuentro ante el Celta se antoja vital para los inetereses del Rayo. "A nadie le gusta perder 5-1 y creo que hicimos méritos como para no perder por ese resultado tan abultado. Son los mejores por algo, arriba marcan las diferencias. Nosotros salimos con nuestras ideas, valientes, y el Rayo siempre va con la misma idea de juego ya sea en el Bernabéu o aquí en Vallecas". Para Jozabed, el parón de selecciones no les llega en buen momento, con dos semanas para afrontar el partido ante el Celta, tras tres derrotas conssecutivas. "Ahora ha venido el parón este que nunca queremos que nos llegue. Un rival muy duro, que está haciendo las cosas muy bien y que tiene cosas muy parecidas a nuestro modelo de juego. Seguro que será un partido muy difícil. Es vital, muy importante para nosotros, porque después de tres derrotas seguidas, no se puede dejar escapar los puntos de Vallecas".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido