PUBLICIDAD

'Doy por buena esta torta con la mano abierta'

Escrito por Domingo, 26 Octubre 2014

    Paco Jémez mostró su resignación ante el juego de su equipo y el resultado del Rayo Vallecano ante un Málaga muy superior en todos los aspectos del juego.


    ¿Cómo se puede explicar lo que ha sucedido hoy?

    Muy sencillo, cuando no estás a tu nivel, no juegas bien y no te sale nada, te sale el peor partido posible que podíamos esperar, no hay mucho más que argumentar. El contrario está mucho más lúcido, rápido y contundente que tú y te gana. La valoración es clara. Hemos hecho un mal partido en todos los aspectos, incluso con el balón en los pies, porque nosotros somos un equipo que lo hace muy bien, pero no hemos estado afortunados en el pase. Cuando hay un equipo que lo hace tan bien como lo ha hecho el Málaga y otro tan mal como lo hemos hecho nosotros, el resultado es el que tiene que ser.

    ¿Siente que Javi Gracia le ha ganado la partida en el banquillo anulando al Rayo prácticamente desde el primer minuto?

    Esto no es una cuestión de ver quién le gana la partida a quién. Cuando un equipo no está a su nivel y no hace bien las cosas, indudablemente el primero que pierde el partido es el entrenador, pero en el Málaga no solo ha ganado el entrenador, han ganado los jugadores. Según nos han salido las cosas, independientemente de cómo hubiéramos planteado el partido, lo hubiéramos perdido siempre. No podemos ganar a nadie así, quizá otros equipos por ahí sí. Todos los años hay un partido, el año pasado aquí nos pasó algo parecido, en el que nos pasa esto y nos viene bien que nos pase esto para que no perdamos la perspectiva y no nos creamos que somos mejores de lo que realmente somos. Estas tortas con la mano abierta las doy por buenas.

    ¿Le molesta que se diga que el Rayo es capaz de ganar a cualquiera y quitarle la posesión a cualquiera, pero que a su vez sea capaz de perder por cuatro o cinco cero?

    No me molesta, es que nosotros somos así. Somos capaces de ganar de diez, ocho partidos, pero luego podemos ir a un campo que nos goleen. Cuando nosotros no estamos bien, somos un equipo que puede ser vulnerable. Cuando estamos bien, intensos, acertados y hacemos las cosas bien, somos capaces de ganar, no a cualquiera, pero sí a muchos equipos. Esto es algo que no nos hace daño, nos molesta y nos vamos muy fastidiados, pero entendemos que es algo que nos puede suceder, es algo normal. Somos un equipo humilde, el segundo menor presupuesto de la liga.

    Se le ve muy tranquilo.

    Una cosa es lo que yo te cuento aquí y otra la que yo les digo a ellos dentro del vestuario. Tengo que mantener la tranquilidad porque el máximo responsable soy yo. Ellos han intentado hacerlo lo mejor posible y no nos ha salido. A olvidarnos de esto, centrarnos en la semana de trabajo y pensar en el Eibar, lo malo es que jugamos el lunes y son demasiados días para demostrar ante el Eibar lo que podemos hacer.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    05-05-2024 21:00

    Próximo partido