PUBLICIDAD

'Estoy deseando poder competir para resarcirme de las lesiones'

Escrito por Miércoles, 15 Octubre 2014

    Antonio Amaya compareció hoy en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva tras regresar hace un par de semanas a los entrenamientos. El central espera debutar pronto con el equipo.


    El central del Rayo Vallecano, Antonio Amaya, que todavía no ha podido debutar con el conjunto franjirrojo debido a una lesión que le ha mantenido fuera del equipo desde el inicio liguero, compareció hoy en rueda de prensa afirmando que está en condiciones de debutar cuando Jémez lo crea oportuno. "Tengo muchas ganas de poder debutar con el equipo y si no puede ser este viernes, la semana que viene, pero el míster ya puede contar conmigo cuando quiera", reafirmando sus ganas de jugar al comentar que "he jugado con el Rayo en todas las categorías y solo me falta hacerlo en Primera División y estoy ansioso de que llegue ese momento".

    Las bajas de Morcillo por sanción y Zé Castro por lesión, podrían darle mayores opciones este viernes ante el Granada. "Creo que tengo posibilidades, porque llevo entrenando al mismo ritmo que el resto de compañeros alrededor de diez días y el míster puede contar conmigo cuando quiera, yo ya he dicho que estoy a tope para poder jugar el viernes y es una decisión del míster", añadiendo que sufrió durante estos meses de parón, "lo he pasado mal. Desde el último partido de competición que jugué con el Betis han pasado unos meses y me recuperé, volví a lesionarme de algo parecido a lo que tenía, y es muy complicado. Quiero que llegue el momento de poder competir y volver a sentirme futbolista, porque cuando estás tres o cuatro meses de baja sin poder jugar, se te viene el mundo encima. Estás deseando poder competir para resarcirte de esas lesiones". El central indicó que el mayor apoyo le llega desde su propia familia. "Mis hijos son el mayor pilar que tengo. Mi niño está deseando verme, ya está jugando en la escuela y está deseando, porque los compañeros le dicen que nunca ven jugar a su padre... llevo tiempo desaparecido y estoy deseando poder jugar también para que me vea, porque soy el espejo en el que se mira", volviendo a incidir una vez más en las ganas que tiene de debutar, al indicar que "estoy ansioso por poder debutar. Ojalá que sea así y pueda cumplir el sueño el viernes, porque empecé aquí con ocho o nueve años y el sueño de cualquier niño es llegar a Primera División con el equipo en el que empiezas y se hará realidad seguro".

    Amaya afirmó que ha visto cambios en el Rayo con respecto a su etapa anterior. "El mayor cambio es que se ha estabilizado mucho más, porque el último año que viví aquí fue muy difícil para todos, pero no lo cambio por ninguno. Tuvimos la mala suerte de que el club entrase en ley concursal, pero conseguimos el objetivo de ascender a Primera División. Este es un año para disfrutar, han hecho una buena plantilla, creo que hay un buen equipo y con el esfuerzo de todos podemos disfrutar este año".

    Con respecto al encuentro de este viernes ante el Granada (Los Cármenes, 21 horas), el defensa frajirrojo indicó que será "un partido difícil, porque sabemos que Caparrós trabaja muy bien los equipos y los hace complicados. Tenemos que hacer nuestro partido, hemos estado trabajando para hacerles daño donde creemos que se lo podemos hacer y vamos a ir a ganar, a sacar los tres puntos y hacer un buen partido".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido