PUBLICIDAD

'La afición, Leo Baptistao y el Rayo Vallecano somos uno'

Escrito por Jueves, 25 Septiembre 2014

    Leo Baptistao era el rayista más feliz en la noche de Vallecas. Los dos goles del hispano-brasileño, uno de ellos en el último minuto del encuentro ante el Athletic supusieron tres puntos para su equipo.


    El delantero del Rayo Vallecano, Leo Baptistao, era la cara amable y contenta de la jornada. El jugador franjirrojo, que logró un doblete para acabar con la resistencia del Athletic lo resumía de manera gráfica afirmando que era "una noche increíble para mí y para el Rayo Vallecano. Lo merecíamos, por los entrenamientos y los partidos que estamos haciendo ya merecíamos una victoria. Estoy encantado con el trabajo del equipo y la victoria", que a nivel personal también era "muy importante para mí, coger confianza, minutos y marcar dos goles me deja muy contento por haber ayudado al equipo. He vuelto a sentirme futbolista y estoy muy contento y con muchas ganas de seguir trabajando y ayudando".

    Sobre su regreso a Vallecas tras salir al Atlético de Madrid y jugar media temporada en el Betis, Leo afirmó que "desde el primer día que llegué a Vallecas ya se había olvidado todo, la afición, Leo Baptistao y el Rayo Vallecano, somos uno, como tiene que ser, y sabía que iban a animar hasta el último minuto. Lo que pasó, pasó, y ahora toca a todos tirar hacia adelante", incidiendo que la victoria de ayer "se resume diciendo que es el Rayo Vallecano y Vallecas, sufrimiento, seguir luchando y tirar para adelante, con valentía, y así las cosas salen bien".

    El Rayo se ha reforzado mucho este verano, y para Leo "tiene buena pinta. Hemos tenido dos partidos en los que no conseguimos la victoria pero sabíamos lo que estábamos haciendo bien y lo que no, y teniendo claro lo que tenemos que mejorar, lo que hay que hacer es arreglarlo, trabajar y ser humilde. Arreglamos los detalles que dejamos pasar en los partidos anteriores, el equipo entero estuvo de diez y salió todo muy bien", aunque todavía no se explica muy bien lo sucedido en el Madrigal, "no sabemos qué pasó. Hicimos una primera parte de diez y una segunda de cero. Salimos despistados en la segunda parte, perdidos, desorientados, y fue una lección. Lo bueno es que nos pasó a principios de temporada y seguramente ya no nos vuelva a pasar".

    Pese a la gran alegría de la victoria de ayer "el partido del Athletic está olvidado y ya solo pensamos en el próximo contra el Levante. Hay que seguir trabajando para sumar los tres puntos", afirmaba, añadiendo que estaba "contento con el Rayo Vallecano en general, con la directiva, con el cuerpo técnico, con mis compañeros, que les debo a ellos los goles y los ánimos que nos damos unos a otros. La afición, increíble, como siempre".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00