PUBLICIDAD

'El Elche ha hecho cuatro ocasiones y ha metido tres goles'

Escrito por Domingo, 14 Septiembre 2014

    Paco Jémez terminó contento por el juego de su equipo, aunque afirmó que este inicio le recuerda al del año pasado en el que se recibían demasiados goles. Alabó la labor de Leo y destacó el acierto goleador del Elche.


    Una derrota con la que no se contaba.

    Siempre hay que contar con que se puede perder. Nosotros podemos perder contra cualquiera y ganarle a cualquiera. Cuando arranca un partido no estoy pendiente de si voy a ganar, empatar o perder, pero siempre hay que contar con todo, en los partidos pueden pasar tres cosas y hay que estar preparados para ello.

    ¿Os ha penalizado tener a los dos centrales amonestados en la jugada del segundo gol?

    Ha sido un error nuestro, aparte de que él lo ha hecho muy bien. Es una jugada que tenemos que cortar antes de llegar a eso. Hoy hemos perdido porque hemos cometido errores, está claro, porque si no, estaríamos hablando de otro resultado.

    Después de ese gol, Aquino ha tenido dos buenas ocasiones, ¿lo malo pueden ser los errores y lo bueno que el equipo ha luchado hasta el final?

    En líneas generales estoy muy contento con el juego que ha hecho el equipo, con el esfuerzo y con todo. No es ese nuestro problema, aunque está claro que hemos cometido errores en ambas áreas y cuando comentes errores, lo pagas. Hoy ha sido así, y tenemos la sensación de que esta semana y la pasada ante el Deportivo, está siendo como la temporada pasada, que te caen goles y no sabes cómo. Ese es nuestro gran problema, que encajamos muchos goles sin que el rival tenga que generar demasiado. El Elche ha hecho cuatro ocasiones y ha metido tres. Esto es fútbol y es lo que te da puntos. Nosotros hemos creado muchísimo y solo hemos hecho un gol.

    ¿Qué te ha parecido el Elche?

    Cada vez que ha llegado a puerta nos hacía gol y así es más fácil. Ha intentado defenderse, jugar sus bazas y en las pocas ocasiones que ha tenido ha acertado de cara al gol, que es muy importante en el fútbol y es lo que más cuesta, trabajo y dinero, tener gente que cada vez que tire a puerta meta gol. Cuando defienden lo hacen muy bien, pero además se han encontrado con que nosotros no hemos tenido acierto para estrechar esas distancias hasta última hora con el penalti.

    ¿Cómo ves a Leo?

    Bien. No está en su mejor momento, pero me ha agradado lo que ha hecho, ha trabajado, ha presionado... es un jugador que nos puede dar mucho, sobre todo cuando esté bien del todo, pero hoy me ha sorprendido porque pensé que iba a aguantar menos y ha aguantado muy bien.

    Por lo que dices, ¿te vas con la sensación de que el Elche se ha llevado los tres puntos haciendo muy poco?

    No he dicho eso.

    Digo que si te vas con la sensación...

    Cuando un equipo gana tiene que hacer muchas cosas, otra cosa es que tengas un día afortunado y tires tres veces a puerta y metas tres goles, pero yo no he dicho que haga poco, ha tenido que hacer un gran partido para que nosotros no marquemos. No le voy a quitar méritos al Elche, ni muchísimo menos, pero lo que está claro es que ha rentabilizado muy bien todo lo que ha tirado a puerta y eso es una virtud, ojalá nosotros tuviéramos esa facilidad.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido