PUBLICIDAD

'El ambiente me recordó mucho a Argentina'

Escrito por Miércoles, 27 Agosto 2014

    Cristian Alvarez debutaba en la portería del Rayo Vallecano en la primera jornada de liga y nada menos que ante el actual campeón. El cancerbero argentino estuvo serio y acertado y compartió su alegría con PxR.


    El portero argentino del Rayo Vallecano, Cristian Alvarez, cedido hasta final de temporada al conjunto franjirrojo, debutó ante el Atlético de Madrid ofreciendo muy buen nivel bajo palos. Seguro en las salidas y sacando el balón desde atrás como le gusta a su técnico, Alvarez cumplió las directrices marcadas. "Hicimos un gran partido, controlamos el balón y la verdad es que fue una noche muy positiva", afirmaba, añadiendo que "fue una segunda parte fantástica, tocando el balón por abajo, como nos gusta, y esta es la línea a seguir".

    Sobre su actuación personal comentaba que "uno tiene que estar ahí para evitar la mayor cantidad de goles posible. Se dio bien porque pude estar ahí en alguna situación para ayudar al equipo en lo individual", reconociendo haber tenido suerte en un disparo de Mandzukic que salvó en la primera mitad. "Se quedó enganchada ahí en la pierna, tuve un poco de suerte".

    El objetivo del Rayo, una temporada más, pasa por la salvación y para el cancerbero sudamericano la buena imagen ofrecida ante el Atlético no debe hacer que nadie se salga del camino marcado. "Hay que estar tranquilos, no nos podemos volver locos porque solo llevamos un partido y hay que ir poco a poco. Tengo muchísima fe en los compañeros y en el cuerpo técnico, que están trabajando muy bien, pero esto es tan largo que ponerte a hablar hoy por hoy de un futuro es complicado. Obviamente es muy positivo que generemos ilusión", decía, valorando muy positivamente la actual plantilla del equipo. "Tiene muy buena pinta, porque tenemos muy buenos jugadores. Ojalá que podamos seguir conjuntándonos entre nosotros y conseguir buenos resultados".

    Cristian Alvarez también tuvo palabras para la afición de Vallecas, incansable en su aliento durante los noventa minutos. "Tremendo, me hizo recordar mucho a Argentina. Te hace sentir muy cómodo, la gente siempre tirando para adelante y en ningún momento se escucha que murmuran... fue muy emocionante".

    Por último, el portero franjirrojo reconoció la dureza del próximo partido en Riazor ante el Depor. "Durísimo, en campo de ellos, será un partido muy duro. El del Atlético ya está olvidado y ya estamos trabajando para el que viene", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00