PUBLICIDAD

El Granada B pondrá a prueba la solvencia del Rayo

Escrito por Miércoles, 23 Julio 2014

    El Rayo Vallecano disputará mañana su segundo partido amistoso de la pretemporada tras su estreno en el Municipal del Val de Alcalá de Henares. Jémez no podrá contar ni con Amaya ni con Rubén Ramiro por lesión.


    El Rayo Vallecano afrontará mañana su segundo partido amistoso de pretemporada, primero que disputará en las instalaciones del Pinatar Arena (19 horas), lugar donde está realizando la segunda fase de su preparación de cara a la próxima temporada en Primera División. El rival elegido en esta ocasión, dentro del 'stage' en San Pedro del Pinatar, será el Granada B, que con su enfrentamiento ante los vallecanos iniciará su camino de competición estival, que también prepara en tierras murcianas junto al primer equipo, concentrado en La Manga del Mar Menor.

    Para el encuentro de mañana, Paco Jémez contará con dos bajas significativas. La primera la del central Antonio Amaya, que todavía continúa con su dolencia en el pubis que hará imposible su participación en el segundo 'bolo' de verano de los rayistas. Además, la inesperada baja de Rubén Ramiro, que se quedó en Madrid por molestias en el soleo de su pierna izquierda, dejará coja la banda izquierda en su vertiente más ofensiva.

    Las buenas sensaciones ofrecidas en diversas fases del encuentro del pasado fin de semana en Alcalá de Henares serán la mejor carta de presentación de un equipo que está afrontando las dos primeras semanas de vuelta al trabajo poniendo todo el énfasis posible en la faceta física. La intensidad, el esfuerzo, el duro trabajo diario fue uno de los hándicaps con los que tuvo que vivir la escuadra franjirroja las dos temporadas anteriores y Jémez intentará fortalecer al máximo a sus jugadores para minimizar la posibilidad de aparición de lesiones.

    El técnico franjirrojo seguirá dando minutos a sus jugadores para que rompan con la "rutina" del entrenamiento, alternando con la competición. Mientras se mantiene la incertidumbre sobre próximas incorporaciones, el técnico franjirrojo seguirá trabajando con los jugadores del filial en los que ha confiado para completar un plantel que, pese a los grandes avances en materia de fichajes, sigue estando corto de efectivos.

    El partido, que dará comienzo a las 19 horas en las instalaciones del Pinatar Arena, donde el Rayo trabaja desde ayer, servirá para observar los avances realizados por algunos de los jugadores que en el Virgen del Val ya mostraron sus credenciales para hacerse con un hueco en el once inicial franjirrojo. Los Nacho, Tito, Baena, Trashorras y compañía, volverán a tener una gran competencia en jugadores que, como Quini, Diego Aguirre, Boateng o Alex Moreno, demostraron tener mucho recorrido y muchas opciones de crecimiento en las alineaciones del Rayo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido