PUBLICIDAD

Sánchez Sotelo, posible refuerzo para la delantera

Escrito por Martes, 27 Mayo 2014

    Se llama Juan Ignacio Sánchez Sotelo y hasta hace unas fechas pertenecía a la disciplina del Talleres de Córdoba, conjunto argentino con el que no ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato. Ahora suena para el Rayo.


    El mercado argentino parece volver a centrar la búsqueda de un delantero que, como ya lo hicieran 'Chori' Domínguez o Joaquín Larrivey, asegure un buen 'puñado' de goles y una apuesta de garra y pundonor para la línea más ofensiva del conjunto de Paco Jémez. Según todos los indicios, el elegido podría ser el jugador de Talleres de Córdoba, Sánchez Sotelo, que ya no aparece entre los jugadores de la primera plantilla del conjunto argentino.

    Según las últimas informaciones, Sánchez Sotelo podría tener un acuerdo con el Rayo Vallecano para reforzar el ataque, extremo que no se hará oficial hasta que se confirmen los últimos flecos de una operación que podría haberse iniciado hace tiempo.

    El delantero argentino, de 26 años, inició su carrera en Racing de Avellaneda. Posteriormente lo haría en Patronato, de la segunda división argentina, en La Serena de Chile y el Rapid de Bucarest rumano (donde apenas disputó unos minutos). De vuelta a Argentina militó en Olimpo y hasta esta temporada en Talleres de Córdoba, en la Primera B Nacional, donde la pasada temporada anotó siete goles en dieciocho partidos disputados. Talleres perdió la categoría y jugará en el Argentino A, tercera categoría del fútbol argentino, mientras que Sánchez Sotelo podría dar el salto a la Primera División española de la mano del Rayo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00