PUBLICIDAD

Alto grado de dificultad en las gestiones con Seba y Larrivey

Escrito por Viernes, 23 Mayo 2014

    El Rayo Vallecano está encontrando serias dificultades en sus pretensiones de renovación de dos jugadores que se antojan clave en el nuevo proyecto de Paco Jémez para la próxima temporada: Seba y Larrivey.


    El uruguayo Seba Fernández y el argentino Joaquín Larrivey están en el mercado y son muy apetecibles para diversos equipos, tanto nacionales como internacionales. Pese a la intención declarada públicamente por ambos jugadores de hacer todo lo posible por renovar su relación contractual más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que ya podrán entrenar y jugar con cualquier otro club, tanto uno como otro han alcanzado un alto grado de dificultad por sus peculiares circunstancias.

    Larrivey, que ha explotado su faceta goleadora en el Rayo y que ha convencido a la secretaría técnica, al entrenador y a la afición vallecana por su compromiso y su entrega en defensa de los intereses del club franjirrojo, cuenta con diversas ofertas encima de la mesa de su representante, que deberá decidir entre las opciones económicamente más apetecibles o la continuidad deportiva en un equipo en el que se ha reencontrado con el fútbol. El propio Larrivey declaraba recientemente que para él sería una gran alegría seguir militando en el Rayo, aunque fuentes consultadas por PxR confirman lo complicada que será su renovación para las próximas temporadas.

    En situación diferente en su punto de partida, pero idéntica en cuanto a resultado, se encuentra Seba Fernández. La grave lesión sufrida por el jugador uruguayo en el partido de Mestalla de la primera vuelta, que le impidió disputar gran parte de la pasada temporada, y de la que se recuperó para disputar las últimas jornadas ligueras, no es impedimento para que Seba cuente con varias posibilidades para afrontar su futuro más inmediato. El delantero también ha afirmado que su paso por el Rayo, pese a la lesión sufrida, ha sido una experiencia positiva, circunstancia que le gustaría seguir viviendo para demostrar sus cualidades. Pese a esta declaración de intenciones, siempre con un pero en cada uno de sus comentarios, Seba también se antoja como opción complicada para un Rayo que tendrá que vérselas nuevamente con equipos con  mayor potencial económico, que podrían estar ofreciendo al jugador cantidades a las que el club vallecano no podrá llegar.

    Pese a los impedimentos planteados en las negociaciones con estos dos jugadores en los que podría volver a sustentarse gran parte del nuevo proyecto, el Rayo sigue insistiendo y seguirá haciéndolo para intentar alcanzar un acuerdo que le permita seguir creciendo.

    Arbilla fichó por el Espanyol y las negociaciones con Tito siguen estancadas

    Finalmente Anaitz Arbilla llegó a un acuerdo con el Espanyol, que le ofrecía un contrato para las cuatro próximas temporadas. El lateral derecho pone así punto final a su paso por el Rayo Vallecano donde logró convencer a Paco Jémez, que le utilizó tanto para la banda derecha como para la posición de central, cuando el conjunto vallecano estaba más corto de efectivos en esa demarcación. Con las negociaciones por Tito estancadas desde hace meses, el Rayo deberá buscar dos laterales derechos, siempre que las distancias con el jugador madrileño no se acorten en las próximas fechas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00