PUBLICIDAD

'Si el Real Madrid jugara sin Cristiano aún sería favorito'

Escrito por Viernes, 28 Marzo 2014

    Paco Jémez quiere aferrarse a la más mínima posibilidad que su equipo pueda tener de ganar en el Bernabéu. El técnico vallecano, aún siendo realista, cree que el Rayo podría llegar a dar la sorpresa.


    "El Madrid pese a estar en una mala racha sigue estando vivo y yo no le descartaría para nada". Paco Jémez no se fía de la dinámica negativa que atraviesa el conjunto madridista, tras sus dos derrotas consecutivas ante F.C. Barcelona y Sevilla. "Está herido y querrá agradar", comentaba, "y seguro que saldrá como un tiro, porque querrá hacer las cosas bien y pronto". El técnico franjirrojo bromeaba sobre su puesta en escena en el Bernabéu. "Voy con traje nuevo, hay que estar a la altura", agradeciendo las palabras de Ancelotti, que dijo en la previa que le gustaba el estilo de juego del Rayo. "Viniendo de él es para estar satisfecho y orgulloso. Tenemos mucho que ganar y muy poco que perder y por encima del resultado lo que quiero es que el equipo juegue bien, porque nos jugamos el prestigio", afirmaba, añadiendo que "el Madrid tiene calidad para asustar y si jugara sin Cristiano seguiría siendo favorito".

    Jémez, pese a afirmar que su equipo saldrá a buscar el partido, es consciente de las dificultades que se encontrará. "Es una empresa complicada, porque tenemos enfrente a uno de los mejores equipos del mundo", añadiendo que "será complicado pero no es imposible, saldremos a disfrutar, ¿por qué no va a poder ganar el Rayo?". El entrenador vallecano mostró sus cartas al afirmar que "iremos como al Camp Nou, jugándoles cara a cara, con humildad y disfrutando, sin ningún complejo". Para ganar al Madrid Jémez cree que se tienen que dar dos circunstancias, "hacer el mejor partido que podamos soñar y quitarles el balón evitando que se abra el partido, porque en una dinámica de ida y vuelta nos ganan seguro".

    La victoria ante el C.A. Osasuna de la pasada jornada situó al equipo con treinta y tres puntos en la tabla. "Es la grandeza del fútbol, nadie daba nada por nosotros cuando perdimos con el Sevilla y el Osasuna tenía nueve puntos más que nosotros, y ahora les sacamos cinco", aunque prefirió no hablar de los puntos necesarios para salvar la categoría.

    Sobre el posible once de mañana, Jémez afirmaba que intentará "poner el mejor once posible, aunque tenemos a Gálvez con cuatro tarjetas y no me gustaría que se perdiera el partido contra el Celta. Hay que intentar mantener el grupo, porque los que están saliendo lo están haciendo muy bien".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido