PUBLICIDAD

'Sepan que siempre daré el cien por cien, como hice hoy'

Escrito por Sábado, 08 Febrero 2014

    Joaquín Larrivey, autor de uno de los cuatro goles del Rayo Vallecano ante el Málaga, afirmó que el penalti cometido sobre él "fue clarísimo" y que la afición estuvo "espectacular" en un partido "que quedará en mi memoria".


    Joaquín Larrivey sufrió el penalti que posteriormente convertiría en el 3-0 que cerraba la mejor primera mitad del Rayo Vallecano en lo que va de temporada. El delantero argentino comentaba a la conclusión del choque que "defensivamente fue un partido muy bueno. Contra el Levante creamos ocasiones y no pudimos convertirlas, hoy en cambio creamos y las convertimos, y fue un partido redondo en ese sentido. En el segundo tiempo quizá bajamos un poco la intensidad, pero el primer tiempo fue brillante".

    El técnico del Málaga, Bern Schuster, afirmó que el penalti cometido sobre el delantero franjirrojo fue un error arbitral, algo en lo que Larrivey no se mostró de acuerdo. "A mí me parece claro, clarísimo, el penalti, lo que pasa es que hay que tener coraje para pitarlo. No sé en la televisión cómo se habrá visto, pero en el campo me pareció que fue clarísimo. La pelota venía hacia mí y lo vio el árbitro. Muchas veces pasan este tipo de situaciones en el campo y no se ven, pero fue muy claro", añadiendo, además, que "sabíamos que era un partido importante, porque cada vez van quedando menos jornadas y se nos va achicando el margen. Hoy era un partido que todos lo veníamos viviendo durante la semana, con este lema de que "Juntos podemos", que es algo que creíamos y cada uno desde donde le tocó fue un partido extraordinario, tanto de la afición, del equipo, de cómo se trabajó durante la semana, hay que darle la enhorabuena a todo el mundo".

    En relación a la ovación que le brindó el público en el momento de su sustitución, el delantero afirmaba estar "contento. Es el reflejo del esfuerzo, no solo mío, sino de todos mis compañeros. Agradecerles, porque estando en la posición que estoy yo necesito de todo el equipo, así que agradecido totalmente a la afición y que sepan que siempre voy a dar el cien por cien, como hice hoy".

    Larrivey decidió sin apenas dudas que el penalti era para él. "Estaba pateando Viera, que no estaba en el campo, y se había creado un poco la incertidumbre, porque no había nadie designado. Me sentí que tenía que patear, además me habían hecho la falta a mí y me parecía lo correcto. Tenía ganas y creí que era el momento para marcar".

    Para el delantero argentino, la afición jugó un papel muy importante. "Espectacular. Un triunfo que quedará en mi memoria, porque fue increíble ver a toda la afición, ver a mis compañeros tirándose de cabeza en cada balón, fue un partido que salió redondo" y en el que "teníamos en la memoria que nos habían metido cinco y por eso queríamos más, pero también es verdad que le metimos muchísima intensidad en el primer tiempo, luego bajamos un poco y tratamos de controlar el balón. Perdimos pelotas que pudieron complicarnos, pero el segundo tiempo fue más de disfrutarlo y de estar tranquilos"

    Sobre su próxima visita al F.C. Barcelona, Larrivey comentaba que irán "a tratar de ganar, porque no nos queda margen, aunque sabemos que es muy difícil. No sería la primera vez que pierda el Barsa en el Camp Nou, así que por qué no podemos soñar con traernos algo".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido