PUBLICIDAD

'Hacemos muchas cosas bien y nos tiene que servir para salir de ahí'

Escrito por Miércoles, 18 Diciembre 2013

    Paco Jémez afirmó en rueda de prensa que le pedirá a sus jugadores que "sean valientes con el balón y generen ocasiones" ante un Real Valladolid que "es un buen equipo", aunque en la ida "debimos traernos un mejor resultado".


    Paco Jémez compareció esta mañana en rueda de prensa para analizar el compromiso copero que deberá disputar su equipo en el Estadio de Vallecas ante el Valladolid. El técnico franjirrojo afirmó tener "olvidado" el choque ante el Granada, que finalizó con derrota, comentado que "lo que hacemos nos tiene que valer para ganar partidos, porque hacemos muchas cosas bien. Nos tiene que servir para salir de ahí, pero si no es así habrá que estar preparados para competir hasta el final".

    El técnico adelantó que habrá variaciones en el once de copa, algo similar a lo que ya planteó en el Nuevo José Zorrilla, donde alternó novedades con jugadores habituales. "Habrá algún cambio y otros repetirán. Nos permite dar minutos a varios jugadores que necesitaremos y que sumarán minutos de competición".

    Sobre el Real Valladolid, Jémez comentaba que "es un buen rival", añadiendo que "en la ida hicimos un buen partido y pudimos conseguir un mejor resultado. Quiero que mis jugadores sean valientes con el balón, que rompan la presión y generen ocaisones ante un buen rival de Primera División".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00