PUBLICIDAD

Terapia de grupo para solucionar los problemas

Escrito por Martes, 17 Diciembre 2013

    Jémez repasó con sus jugadores buena parte de los conceptos en los que el técnico cree que debe poner más énfasis en su lucha por evitar los errores que están lastrando la trayectoria del equipo.


    Paco Jémez charló largo y tendido con sus jugadores sobre el césped del Estadio de Vallecas, el mismo lugar en el que el conjunto vallecano no termina de poner remedio a sus males, ese terreno de juego en el que sufre semana tras semana. El técnico franjirrojo repasó con los jugadores todos los conceptos básicos que el año pasado parecían automatizados y que esta temporada están dándole un sinfín de quebraderos de cabeza. La circulación del balón, la salida con toques precisos, los apoyos en corto, los movimientos con y sin balón, en definitiva, el trabajo diario repasado "de la A a la Z" para encontrar el remedio a sus males.

    El entrenador franjirrojo es consciente de las situaciones que están provocando tantas derrotas y así se lo ha explicado en varias ocasiones a sus jugadores, buscando una solución. Ante el Granada, la pasada semana, se repitieron algunas de las acciones que generan las ocasiones de gol del rival. El primer tanto de los andaluces llegó en un error colectivo al no ser capaces de despejar un envío de Fran Rico desde el costado, pero además hubo varias situaciones de desconcierto en la salida del balón y las ayudas no terminaron de llegar cuando más se necesitaban.

    Frente al Valladolid, el próximo jueves en Copa del Rey, el Rayo Vallecano tendrá una nueva oportunidad para poner remedio a sus problemas, para reivindicarse y para demostrar que su fútbol es el mejor camino para sobrevivir en una competición del nivel de la Primera División española.

    Alberto Perea podría gozar de minutos en Copa, igual que Zé Castro, que gozará de una nueva oportunidad una vez recuperado de sus problemas físicos. El que no estará será Larrivey y su puesto será previsiblemente ocupado por el delantero mexicano Nery Castillo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00