PUBLICIDAD

'Fue una jugada rápida pero hubo contacto, no era para amarilla'

Escrito por Domingo, 15 Diciembre 2013

    Nacho Martínez se convirtió en protagonista accidental del encuentro de ayer ante el Granada al ser expulsado al filo del descanso. El defensa franjirrojo aseguraba que hubo contacto en la acción que provocó su salida del encuentro.


     

    El lateral zurdo del Rayo Vallecano, Nacho Martínez, afirmaba a la salida del Estadio de Vallecas que hubo contacto entre Piti y él y que, aunque el colegiado no estimara que fuera suficiente para señalar penalti, tampoco era merecedor de la segunda cartulina amarilla. "Es una jugada rápida, con un pase al espacio, y contacto hay, porque lo hemos estado viendo además en imágenes. Que el árbitro quiera determinar si ha sido o no penalti es cuestión suya, pero para segunda amarilla no es", afirmaba, añadiendo que es complicado mantener la verticalidad en una jugada tan rápida como esa. "Es difícil, más cuando hay contacto, pero son decisiones que se toman en una décima de segundo y la tenemos que respetar y poco más".

    Cuestionado sobre si había mantenido algún tipo de conversación con Piti, el otro jugador implicado en la acción, Nacho comentaba que "no, no nos hemos cruzado y no hemos hablado. No pasa nada, yo me llevo bien con él, somos amigos y no hay ningún problema", decía.

    Sobre los malos resultados del equipo, el defensor franjirrojo indicaba que "hacemos muchas ocasiones, nos falta rematarlas, pero las estamos teniendo. En todos los partidos se ve en las estadísticas que tenemos un montón. Tenemos que estar más finos en ese aspecto y terminarán entrando, porque no es normal que hagamos un montón de ocasiones y no entren. Al final terminaremos metiéndolas", comentaba, indicando además que Paco Jémez animó al equipo al finalizar el partido y les dijo que había que "seguir adelante, que tenemos que recuperar la dinámica de los tres puntos".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    05-05-2024 21:00

    Próximo partido