PUBLICIDAD

'Saben hacer lo más complicado en los momentos más difíciles'

Escrito por Sábado, 14 Diciembre 2013

    Paco Jémez afirmó que su equipo volvió a demostrar valentía al jugar el balón desde atrás en inferioridad numérica. El técnico franjirrojo también comentó que lo que le exige a los jugadores es "que lo intenten".


    ¿Cómo estáis después de un partido de ida y vuelta que ha finalizado 0-2?

    Siempre que se pierde no se puede estar contento. Más allá de la sensación que me pueda dejar el resultado, que es algo que estamos buscando con demasiada ansia, creo que hemos tenido ocasiones más que suficientes para poder haber ganado este partido. La expulsión nos vuelve a dejar con diez y favorece al equipo que queda en superioridad, pero a los chavales no se les puede recriminar nada. Se han dejado el alma en el campo, han corrido por trece, han creado, pero nos han metido goles casi sin querer, y el Granada es justo vencedor del encuentro. La sensación es la de las últimas jornadas, sobre todo cuando jugamos aquí. El equipo deja buenas sensaciones, juega bien y crea, pero por ahora no nos está sirviendo para ganar partidos. Habrá que seguir entrenando y mejorando.

    Lass lo ha intentado de todas las maneras posibles, pero no le ha salido nada.

    Lo que se le pide es que lo intente. Cada uno estamos dando el máximo de lo que tenemos, que a nadie le quepa la menor duda. Llegamos hasta donde llegamos, todos, y en todos los partidos intentamos hacerlo lo mejor posible, ponemos todo el talento que tenemos dentro del campo y con eso estamos compitiendo. Yo le tengo que exigir a los jugadores que ellos intenten el máximo, y en eso a Lass no se le puede recriminar absolutamente nada.

    ¿Qué te ha parecido la expulsión de Nacho?

    Desde donde yo estoy no te puedo decir si ha sido o no. No voy a entrar a valorar estas situaciones, aunque sigo pensando que cada vez cuesta menos trabajo sacar una tarjeta a un jugador y, en este deporte, que se supone que es de contacto, se va a llegar a que no nos podamos tocar unos a otros. Deberían subir el nivel de las tarjetas, porque nosotros de cuatro defensas, en veinte minutos, había tres que ya llevaban tarjeta, y no le habían pegado una patada a nadie. Es un sinsentido. Están condicionando el espectáculo, porque ver una tarjeta por no hacer nada, está condicionando.

    ¿Tienes la sensación de estar dejando pasar muchas oportunidades?

    Cada partido que pasa y no ganamos estamos dejando pasar una oportunidad. Ahora estamos mirando los resultados de los demás y eso es algo que no me gusta, pero está claro que estamos dejando pasar muchas oportunidades y cuando dejas pasar tantas, o hay otros que dejan pasar más o te cuesta caro.

    Pese a estar con diez y defensa de tres, el equipo ha seguido jugando al toque y no se ha buscado el fútbol directo.

    Intentamos hacer lo que creemos que mejor sabemos hacer. Incluso con diez, el equipo ha sacado el balón desde atrás, porque a nosotros nos cuesta jugar a otra cosa. Balones largos también los tenemos como recurso cuando no podemos sacarlo, pero el equipo es valiente, porque cuando las cosas no llegan y los rivales aprietan, vas por debajo en el marcador y estás con diez, lo más fácil es buscar el recurso más sencillo, que es buscar al delantero. El equipo muchas veces se pasa de valiente, y hay que darles la enhorabuena a los chavales, porque saben hacer lo más complicado en los momentos más difíciles y eso tiene mucho valor y mucho mérito, aunque no se esté traduciendo en puntos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    05-05-2024 21:00

    Próximo partido