PUBLICIDAD

'Espero que el sábado ganemos y el equipo salga de ahí abajo'

Escrito por Miércoles, 11 Diciembre 2013

    Roberto Trashorras es el hombre que marca el rumbo en el actual Rayo Vallecano. El gallego, que es el jugador que más minutos acumula esta temporada, espera que el equipo realice un gran partido ante el Granada.


    Vuelve la liga tras el parón copero y lo hace contra un rival directo como el Granada.

    Después del parón de la copa, que es una competición que a todos nos gusta, llega la liga, y con un partido muy importante para nosotros, de los más importantes que hemos tenido hasta ahora. De conseguir la victoria daríamos un gran salto, no solo a nivel de clasificación, sino también de confianza, porque significará que venimos haciendo las cosas bien. El Granada es un rival muy complicado, porque tiene gente arriba muy desequilibrante y de mucha variedad. Esperamos hacer un buen partido, hacer las cosas bien y lograr la victoria para dar un paso más.

    Hoy habéis trabajado en el estadio la finalización y el juego en presión, algo habitual en este equipo.

    Sí, esa es la idea, nosotros creemos que tiene que ser esa, puliendo esos errores y defectos que nos han condenado demasiado. Muchas veces con cometer dos errores nos costaban dos goles y tenemos que ir puliendo esas cosas, intentar acertar con las que tengamos, porque somos un equipo que crea muchas ocasiones, pero muchas veces por mala suerte o por falta de acierto no estamos consiguiendo goles y eso es lo que vamos trabajando para intentar solucionar.

    ¿La idea que tenéis en la cabeza es la de conjugar el buen fútbol con la consistencia defensiva que evite los errores que tan caros os han costado hasta ahora?

    La clave es seguir haciendo lo que hacemos bien y quitarnos esos errores. En los partidos en los que cometemos menos errores, o no los cometemos, siempre solemos sacar algo positivo, como en Balaídos, ante el Betis sacando un punto o el otro día contra el Valladolid. Si logramos cometer menos errores o que sean menos graves y seguimos haciendo las cosas bien, como lo venimos haciendo, lógicamente los resultados tienen que llegar. Está muy bien que el equipo juegue bien y cree ocasiones, pero lo que queremos es sumar puntos, y ganar, porque lo necesitamos y en muchos momentos hemos demostrado que podemos hacerlo.

    En PxR hemos tenido la oportunidad de hablar con Piti. Será un partido muy especial para él.

    Lógico, viene a la que ha sido su casa durante muchos años, a un sitio donde siempre le han tratado muy bien porque ha sido uno de los jugadores más reconocidos y admirados y será especial para él. Esperemos que en este partido no le salgan las cosas tan bien como se las deseamos a partir de este. Siempre es bonito encontrarte con amigos, con gente a la que le va bien y a la que uno siempre le desea lo mejor, pero esperando que este fin de semana le salgan un poco peor las cosas.

    Un partido con gratos recuerdos también para ti. Te recuerdo tirado en el suelo abrazando a Tamudo y unos meses después marcando un golazo para estrenar una liga con victoria.

    Trae buenos recuerdos y espero que este fin de semana los siga trayendo. Fueron dos partidos importantes, uno nos daba la clasificación matemática otro año en Primera, y además de la forma en que fue, y otro nos hacía empezar la liga con confianza y con tres puntos importantes. Espero que este sábado pase algo parecido, pero sobre todo que ganemos y que el equipo salga un poco más de ahí abajo.

    Con Promoción Navideña incluida y, suponemos, que con un gran apoyo de la afición como siempre.

    Ojalá. Yo creo que el club ha realizado una buena iniciativa que, más allá de los precios que sean mejores o peores, son para ayudar a la gente que menos tiene, a los niños, y siempre que se pueda y la gente se conciencie que con un juguete se puede ayudar a un niño que tiene menos posibilidades me parece algo positivo. Esperamos que en el partido del Granada haya mucha gente.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido