PUBLICIDAD

'Lo del domingo no puede volver a pasar'

Escrito por Miércoles, 27 Noviembre 2013

    El defensa central del Rayo Vallecano, Galeano, cree que el equipo deberá "analizar y trabajar" para evitar seguir cometiendo los errores que le están costando tantos puntos a lo largo de la presente campaña.


    Por fin has podido volver a jugar, aunque el equipo está pasando por un mal momento.

    No estamos pasando un buen momento, pero ya hay que pensar en lo que viene, tratar de corregir muchas cosas que no se están haciendo bien, seguir haciendo las que sí se están haciendo bien y que todo esto sirva para aprender y seguir creciendo, que tenemos mucho por crecer todavía. Lo que pasó hay que dejarlo atrás y pensar en lo que viene.

    Los cuatro goles contra el Espanyol fueron un palo muy duro, con un equipo que supo aprovechar muy bien sus oportunidades.

    Nos hicieron cuatro goles, que no puede volver a pasar. Son varios partidos en los que nos convirtieron esa cifra, así que habrá que analizarlo, trabajarlo y pensarlo, pero no nos tenemos que dejar llevar por eso, porque si analizamos bien el partido, con uno menos hicimos mucho mejor las cosas. Lo del resultado es para trabajar, intentando dejar las menos oportunidades posibles al rival y tratar que esto no ocurra y podamos sacar los partidos.

    Hubo dos momentos clave, el penalti y expulsión de Rubén y el tercer gol, cuando habíais recortado con el gol de Saúl.

    Esos fueron los dos puntos básicos del partido. El penalti y la expulsión y después del 1-2, que teníamos todos para ir arriba a empatarles o crear situaciones de gol, pero no nos paramos bien en el campo y nos convirtieron el tercero. Aún así, hay que analizar lo positivo, lo bien que se hizo, para llevarlo al próximo partido y lo malo para corregirlo.

    ¿Estaba el míster muy enfadado?

    No, remarcó el juego que se hizo cuando teníamos uno menos y los pequeños o grandes errores que le dieron la posibilidad al rival y que debemos tratar de no seguir cometiéndolos. Ahora viene un desafío muy grande el domingo para poder ganar y sumar puntos.

    ¿Cómo te encontraste después de tanto tiempo sin jugar?

    De la lesión muy bien, no hubo ningún problema, aunque me costó un poco en lo físico, de aire, que fue la preocupación de ese partido, pero eso se trabaja con el paso de los días y habrá que ir mejorando. Tengo que mejorar mucho con la posesión del balón, que se pierde y se gana con el entrenamiento y son cosas para mejorar.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido