PUBLICIDAD

La importancia del partido se vivió con nervios en la banda

Escrito por Domingo, 10 Noviembre 2013

    El banquillo del Rayo Vallecano vivió con especial nerviosismo un partido que terminó con alegría generalizada. Jémez y el resto de componentes del banquillo no pararon un solo instante.


    El partido de Balaídos no era uno más, por mucho que el valor de los puntos en juego fuese idéntico al del resto de encuentros de la presente liga. Los malos resultados del conjunto vallecano, pese a sus muchos momentos de buen fútbol, obligaban a conseguir un buen resultado en su visita a un rival directo como es el Celta de Luis Enrique. La tensión del partido se trasladó a la banda, donde el banquillo del Rayo sufrió durante noventa largos minutos.

    Banquillo activo en BalaídosPaco Jémez no abandonó la línea lateral durante prácticamente todo el encuentro y, cuando lo hacía, era para comentar a los integrantes de su banquillo algunas de las acciones que se estaban produciendo durante el mismo. Gálvez tuvo que aguantar el 'chaparrón' tras una acción individual que no gustó al técnico, mientras el resto de la plantilla recibía continuas instrucciones desde el lateral.

    Los jugadores suplentes también tuvieron sus momentos. En cada ocasión errada aparecían uno tras otro para lamentarse primero y animar posteriormente. Entre ellos, el más activo fue un David Cobeño especialmente 'enchufado' en esta ocasión. Los nervios y el sufrimiento tuvieron, finalmente, su recompensa.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00