PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Íñigo Pérez, tras el Rayo 0-0 Getafe "El gol nos hubiera dado más tranquilidad"

"En la primera parte hemos estado mejor y tenemos que crecer en eso, en no perder balones, en darle ritmo, en meter gente que le vaya dando más ritmo"

Escrito por Sábado, 13 Abril 2024

    El técnico de Vallecas lamentó no haber podido acertar las oportunidades de Trejo, Unai o De Frutos para sumar los 3 puntos

    Íñigo Pérez, en rueda de prensaÍñigo Pérez, en rueda de prensaPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano dominó, intentó llevar peligro al área del Getafe y fue el que mejores ocasiones generó. Pero aún así se fue sin el premio de los 3 puntos alargando una semana más su incertidumbre por la permanencia. De todo ello habló Íñigo Pérez en la rueda de prensa posterior al Rayo Vallecano 0-0 Getafe.

    Punto ¿justo?

    Creo que hemos estado más cerca en cuanto a volumen y sensaciones de materializar el gol. Pero no hemos conseguido ese tanto que nos hubiera dado la tranquilidad para afrontar otra fase del partido.

    Tercera portería a 0

    Buscamos la portería a 0 y hay que darle mucho valor porque somos un equipo ofensivo y que presiona alto pero que logra un gran balance defensivo. Sobre el gol es lo más difícil de encontrar en el fútbol. Creo que hemos generado mucho en el partido para merecerlo pero hay que seguir insistiendo en los entrenamientos para lograr las mecánicas. Sobre RdT, sabéis que tomo las decisiones técnicas sobre todos los jugadores y hoy he creído que había otros jugadores que nos podían ayudar de forma diferente.

    Randy Nteka

    Creo que tengo un grupo de jugadores con el que estoy muy tranquilo independientemente de quien juegue. Mis decisiones las tomo según veo el partido. Randy hoy ha estado bien pese a estar bastante tiempo sin jugar. Este tipo de estados de forma hay que aprovecharlo y es positivo para nosotros.

    Balones largos

    Los jugadores son los que deciden pero no me ha gustado perder muchos balones seguidos y cuando tenemos la sensación de controlar el partido pero no ser profundos.

    Falta de ritmo

    Posiblemente nos movemos de manera natural y cómoda en ritmos altos y con pocas pausas. Tampoco debe ser excusa porque el ritmo lo ponemos noostros mismos. En la primera parte hemos estado mejor y tenemos que crecer en eso, en no perder balones, en darle ritmo, en meter gente que le vaya dando más ritmo.

    Un punto ¿positivo?

    Las cuentas como siempre digo cuando acabe el lunes las veremos si son positivas. No me puedo centrar en eso y quiero gastar toda mi energía en entrenar y hacer crecer al equipo. Estamos regularizando algunas virtudes.

    Cádiz - Barcelona

    Digo que no voy a ver los partidos pero luego me siento mal por no ver los partidos de mi profesión y acabo viéndolo como cualquier vallecano. Creo que lo veré.

    Imprecisiones en ataque

    Probablemente el equilibrio entre lo emocional y lo técnico es lo que te lleva al gol. Cuando estás más holgado en la clasificación, emocionalmente no te niega la técnica y estás mas suelto y atrevido. Te sale todo. Cuando estás más apretado piensas en no perderla, en no arriesgar y hay que buscar el equilibrio para no cohibirse y soltar ese lastre.

    Saque de centro de Lejeune

    Es una jugada ensayada pero no es mía. Es heredada de Andoni de otros años y es una jugada del inicio del juego para avanzar líneas e ir a por el partido. Ganas campo como el rugby.

    Falcao

    Es un regalo para el entrenador tener a jugadores como él y como Trejo. Tienen un nivel futbolístico y humano que es un regalo. Hoy han estado a un nivel muy alto los dos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00