PUBLICIDAD

POSIBLES BAJAS

Álvaro García, Kike Pérez y Falcao, dudas para el Rayo Vallecano - Getafe

A falta de 72 horas para la disputa del derbi en el que está en juego la permanencia franjirroja, el estado de la plantilla tiene varias incógnitas

Escrito por Miércoles, 10 Abril 2024

    Han estado al margen de sus compañeros durante las últimas semanas de entrenamientos

    Álvaro García, en el Celta - Rayo VallecanoÁlvaro García, en el Celta - Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Íñigo Pérez y el Rayo Vallecnao empezaron la semana con una importante ausencia de futbolistas en las primeras semanas de entrenamiento. Pero con el paso del tiempo ha ido recuperando a algunos de los futbolistas que se perdieron alguna sesión por molestias físicas. Aridane, Ratiu, Balliu y Raúl de Tomás han vuelto con el grupo en días pasados.

    Sin embargo, hasta ahora las grandes dudas para el partido Rayo - Getafe siguen siendo Álvaro García, Falcao y Kike Pérez. Y no solo porque hace tiempo que no entrenan junto a sus compañeros sino porque están faltos de ritmo de competición en un momento de la temporada fundamental para los franjirrojos.

    A falta de poco más de 72 horas para la disputa del derbi en el que está en juego la permanencia franjirroja, el estado de la plantilla franjirroja seguirá siendo una incógnita hasta el mismo sábado ya que Íñigo Pérez no suele descartar a jugadores en las previas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00