PUBLICIDAD

AUSENCIAS

Un Rayo sin Ratiu, Balliu, Falcao, Kike Pérez, Aridane, Álvaro García y RdT empieza a preparar el partido contra el Getafe

Raúl de Tomás inició la sesión pero tuvo que retirarse a la mitad con la mano en el pecho tras un golpe

Escrito por Miércoles, 03 Abril 2024

    Aridane estuvo trabajando al margen con los preparadores físicos

    Falcao, durante un entrenamiento de la pasada semana del Rayo VallecanoFalcao, durante un entrenamiento de la pasada semana del Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Hasta 7 futbolistas con molestias o directamente lesionados no han completado hoy el primer entrenamiento del Rayo Vallecano de cara al próximo encuentro contra el Getafe. La enfermería del club franjirrojo nunca ha estado tan llena y habrá que esperar para ver qué jugadores se pueden ir recuperando.

    Ni Ratiu, ni Balliu, ni Falcao, ni Kike Pérez, ni Aridane, ni Álvaro García ni Raúl de Tomás terminarón la sesión a las órdenes de Íñigo Pérez. En el caso de RdT, tuvo que marcharse a la mitad del entreno con la mano en el pecho tras un golpe.

    Aridane fue uno de los pocos lesionados que estuvo ejercitándose en el césped junto a los preparadores físicos aunque al margen del resto de sus compañeros.

    El resto de los mencionados no pisaron el verde de la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano haciendo algunos trabajo de recuperación en gimnasio.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00