PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Jorge de Frutos, tras el Celta 0-0 Rayo: "Este punto hay que hacerlo bueno contra el Getafe"

El futbolista sigue sumando minutos y poco a poco va cogiendo confianza en el 11 titular de los franjirrojos

Escrito por Martes, 02 Abril 2024

    "Nos ha faltado afinar en los metros finals que nos está faltando en toda la temporada"

    Jorge de Frutos, en zona mixta tras el Celta - RayoJorge de Frutos, en zona mixta tras el Celta - Rayo(c) Rayo Vallecano

    Jorge de Frutos se ha ganado la confianza de Íñigo Pérez en este tramo final de la temporada con el Rayo Vallecano. El futbolista sigue sumando minutos y poco a poco va cogiendo confianza en el 11 titular de los franjirrojos.

    Al término del Celta 0-0 Rayo Vallecano habló en zona mixta con el medio oficial del club para dejar claro que el punto es bienvenido pero que ahora hay que hacerlo bueno en casa en el próximo partido contra el Getafe. Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

    Análisis del partido

    Ha sido un partido complicado. Sabíamos que ellos estaban hacienco las cosas bien. Jugaban en casa por primera vez con su nuevo entrenador y sabíamos que iban a apretarnos fuerte. Los dos equipos hemos tenido ocasiones, Nos ha faltado afinar en los metros finales que nos está faltando en toda la temporada y lo importante es que nos llevamos un punto más para lograr el objetivo. Hay que hacerlo bueno contra el Getafe. Venimos de victoria contra el Betis y queremos seguir en la buena dinámica dentro de casa

    Mensaje a la afición

    Hay que darle gracias a la afición porque en cada desplazamiento fuera de casa se les oye y nos están animando. Es algo que les agradecemos porque es increíble.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00