PUBLICIDAD

PREVIA

Celta - Rayo Vallecano: A las 2 buscamos los 3 puntos

Vigueses y vallecanos se juegan media permanencia en el estadio de Balaídos

Escrito por Domingo, 31 Marzo 2024

    Hace 10 años y medio que el conjunto franjirrojo no gana en Vigo

    Cartel del Celta - Rayo VallecanoCartel del Celta - Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    La numerología del Celta - Rayo Vallecano viene marcada por un cambio. Porque ambos equipos cambiaron de entrenador, han cambiado de tendencia de resultados y quieren cambiar en la clasificación para dejar atrás el descenso. A las 2 hay 3 puntos en juego vitales para ambos.

    Los franjirrojos tendrán las bajas seguras de Raúl de Tomás y Lejeune que cumplen ciclo de amonestaciones a la que se sumará la casi segura de Kike Pérez que apenas ha podido entrenar con sus compañeros. Aridane es la gran duda para el choque pero parece que podría llegar. Íñigo Pérez podría elegir un once formado por Dimitrievski, Balliu, Mumin, Aridane, Pep Chavarría, Óscar Valentín, Ciss, Isi, Trejo, Álvaro García y Camello.

    Giráldez le ha dado un nuevo aire al Celta de Vigo y busca una nueva victoria que le aleje de los puestos de descenso que le ha acercado el Cádiz y meter en problemas al Rayo. El 11 elegido por el técnico celeste podría ser el formado por Guaita, Manquillo, Mingueza, Unai Núñez, Carlos Domínguez, Tapia, Fran Beltrán, Sotelo, Aspas, Bamba y Strand-Larsen.

    Hernández Hernández dirigirá el encuentro asistido desde la sala VOR por Soto Grado. Se espera un ambiente de gala con la afición gallega volcada con su equipo y una nutrida representación rayista en la grada visitante deseosa a eso de las 3 de haberse alejado definitivamente de segunda.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00