PUBLICIDAD

ESTADIO DE VALLECAS

El Rayo no da explicaciones sobre el estadio en la Asamblea de Madrid pero sí exige inversión

El club asegura que prefiere centrarse en lo deportivo

Escrito por Sábado, 16 Marzo 2024

    El presidente de la comisión leyó un correo del máximo accionista de forma íntegra al inicio de la sesión

    Estadio de VallecasEstadio de VallecasPasión por el Rayo

    Centrarse en lo deportivo. No es la primera vez que escuchamos ese argumento. De hecho suele salir a flote en Vallecas cada vez que la cosa se complica. A ese flotador se aferraron las futbolistas del Rayo Femenino para no dar declaraciones sobre su postura con la polémica sobre su entrenador y se ha vuelto a aferrar el presidente y máximo accionista del club para no dar explicaciones en la Asamblea de Madrid sobre el estado del estadio de Vallecas.

    Raúl Santiago Martín Presa había sido invitado a hablar a la Comisión de Deporte y Turismo que se celebró este 13 de marzo. Pero decidió declinar la invitación a través de un e-mail el 12 de marzo, un día antes de la celebración de la comisión en la Asamblea pese a que la invitación había sido cursada casi un mes antes.

    El presidente de la comisión, Enrique Serrano, leyó el correo remitido por los servicios jurídicos del club y dado que declinó la invitación el punto del día desapareció de la comisión. Pero la carta dejaba una noticia cuando menos sorprendente: el Rayo Vallecano no solo no daba explicaciones sobre su mantenimiento del estadio sino que exigía a la CAM la inversión necesaria que asegura el club ellos han hecho durante años...

    Esta es la carta leída en la Asamblea de Madrid atribuida al presidente y máximo accionista del club:

    Deseo expresar nuestro sincero agradecimiento por dicha invitación. En este momento el Rayo Vallecano SAD se encuentra en la obligación de declinar la invitación. Actualmente nuestra entidad atraviesa una etapa deportiva crucial en su lucha por mantenerse en la Primera División del campeonato nacional de Liga, situación que conlleva implicaciones tanto deportivas como económicas de gran relevancia.

    Por consiguiente hace ya más de 10 días el Consejo de Administración del Rayo Vallecano de Madrid SAD ha tomado la postura de restringir la discursion de temas ajenos al ámbito deportivo. Consideramos que los debates planteados, especialmente en este contexto cercano al centenario de nuestra institución, se orientan más hacia intereses electorales que resultan ajenos a los propósitos y prioridades del Rayo Vallecano de Madrid SAD.

    Declinar esta invitación no implica perder de vista que el Rayo Vallecano de Madrid SAD tiene, por supuesto, el interés legítimo de que la Comunidad de Madrid cumpla sus obligaciones dimanantes de la orden de concesión del estadio de Vallecas evitando que sea esta entidad deportiva la que, como viene ocurriendo los últimos años, afronte inversiones que a nuestro criterio son de la Comunidad de Madrid.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00