PUBLICIDAD

PREVIA

Alavés - Rayo Vallecano: La cuenta atrás

El conjunto franjirrojo necesita puntuar en Mendizorroza para acumular buenas sensaciones

Escrito por Domingo, 10 Marzo 2024

    Se espera un ambiente de hermanamiento y lleno en las gradas pese a la climatología

    Cartel del Alavés - Rayo VallecanoCartel del Alavés - Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    El tramo clave de la temporada ya está aquí. Y el Rayo Vallecano se ha presentado en las últimas 10 jornadas de Liga con los deberes por hacer. La cuenta atrás de los franjirrojos estará marcada por el sufrimiento de lograr la permanencia un año más y en la campaña de su centenario.

    Para sumar buenas sensaciones y alejar algo al Cádiz necesita sacar algo positivo de su visita a Mendizorroza. Será un día de hermanamiento entre aficiones y con un gran ambiente en las gradas.

    Luis García Plaza ha metido un extra de presión a los suyos asegurando que es un partido vital, el más importante del año. Y para ello pondrá en liza a su mejor 11: Sivera, Gorosabel, Abqar, Rafa Marín, Javi López, Guevara, Blanco, Carlos Vicente, Guridi, Rioja y Omorodion.

    En el Rayo Vallecano también están todos disponibles y el 11 titular cambiará poco de lo visto contra el Cádiz: Dimitrievski, Balliu, Lejeune, Aridane, Pacha Espino, Óscar Valentín, Ciss, Isi, Crespo, Álvaro García y Raúl de Tomás.

    Munuera Montero dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Hernández Maeso. La cuenta atrás ha comenzado y el Rayo Vallecano aún tiene que hacer los deberes.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00