PUBLICIDAD

SALVACIÓN

Al Rayo le valdría con lo conseguido en la primera vuelta

La salvación de los de Vallecas con rivales de su liga como Almería, Granada, Alavés o Celta

Escrito por Jueves, 07 Marzo 2024

    Si el Rayo suma los mismos puntos acumulados en la primera vuelta ante los rivales que le quedan en el camino el objetivo estaría cumplido.

    Celebración del gol de Lejeune ante el Cádiz que suponía el momentáneo 1-0Celebración del gol de Lejeune ante el Cádiz que suponía el momentáneo 1-0Pasión por el Rayo

    Once jornadas tiene el Rayo Vallecano para certificar la salvación y poder celebrar el año de su centenario en la máxima categoría del fútbol español. Once rivales entre los que destacan el Barcelona el Athletic o el Betis, pero entre los que también se encontrará a Celta, Almería o Granada. Los vallecanos, con sus 26 puntos actuales, se mantienen con una distancia de 7 (más el golaverage genenal, porque el particular está empatado) sobre el Cádiz, que marca el descenso, pero todo podría cambiar en las próximas jornadas.

    Repasando el camino del conjunto franjirrojo, si los de Iñigo Pérez lograran igualar los puntos sumados en la primera vuelta la salvación estaría en el bolsillo. Los rivales que quedan por afrontar son: Alavés, Betis, Celta, Getafe, Osasuna, Villarreal, Almería, Valencia, Granada, Barcelona y Athletic, ante los que el equipo por aquel entonces entrenado por Francisco sumó 15 puntos.

    Los franjirrojos consiguieron ganar a Alavés, Getafe, Almería y Granada y además empataron frente a Celta, Villarreal y Barcelona, cayendo derrotados ante Betis, Osasuna, Valencia y Athletic.

    En Vallecas recibirán a Betis, Getafe, Osasuna, Almería, Granada y Athletic, jugando a domicilio con Alavés, Celta, Villarreal, Valencia y F.C. Barcelona.

    El primer duelo está servido, llegará este próximo fin de semana ante el Alavés en Mendizorroza. El conjunto vitoriano es el único al que los vallecanos han conseguido vencer en el Estadio de Vallecas en lo que va de temporada.


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00