PUBLICIDAD

PROTESTA

Un centenar de colectivos firman en defensa del estadio de Vallecas

Peñas y organizaciones rayistas, medios de comunicación, asociaciones culturales, comercios... apoyan la actual ubicación

Escrito por Miércoles, 06 Marzo 2024

    "La afición rayista y las asociacions, iniciativas sociales y deportivas, comercios, medios, grupos de música y artistas firmantes nos oponemos al intento de llevarse al Rayo Vallecano a otro estadio"

    Protesta afición del Rayo Vallecano sobre su estadioProtesta afición del Rayo Vallecano sobre su estadioPasión por el Rayo

    Apenas un par de semanas de protestas han servido al rayismo para recoger más de un centenar de firmas de colectivos y negocios de Vallecas y alrededores que defienden el estadio de Vallecas en su ubicación actual.

    "La afición rayista y las asociacions, iniciativas sociales y deportivas, organizaciones, comercios, medios, grupos de música y artistas firmantes nos oponemos al intento de llevarse al Rayo Vallecano a otro estadio" dicen justo antes de enumerar uno a uno el centenar de peñas y organizaciones rayistas, medios de comunicación, asociaciones culturales, comercios... que apoyan las protestas rayistas.

    Porque además de a nivel emocional, sentimental y de identidad, la actual ubicación del estadio de Vallecas supone un gran incentivo para decenas de negocios que viven en las cercanías del estadio.

    La recogida de firmas continúa a través de la web Este es nuestro estadio tal y como explican en el comunicado: "Si tu organización, asociación o colectivo está interesado en firmar el comunicado, contáctanos por privado"


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00