PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Iñigo Pérez tras el Rayo 1-1 Cádiz: "En la primera parte no hemos estado a la altura de lo que requiere un partido así"

El técnico vallecano dijo que el Rayo ha ido de más a menos desde su llegada

Escrito por Sábado, 02 Marzo 2024

    Iñigo Pérez analizó el empate ante el Cádiz mostrando su descontento con lo ofrecido por el equipo en la primera parte.

    Iñigo Pérez en la rueda de prensa posterior al Rayo 1-1 CádizIñigo Pérez en la rueda de prensa posterior al Rayo 1-1 Cádiz(c) Laliga

    Sensaciones.

    Escozor porque ves la victoria cercana y no lo consigues, pero si somos fríos creo que el resultado es justo. En la primera parte no hemos estado bien, no hemos estado a la altura de lo que requiere un partido así y el punto es justo y somos conscientes de ello, porque después del gol entramos en un estado de caos en el que no hemos sabido manejarnos y ellos sí y casi se nos va.

    Cambio de Crespo.

    Llevo poco tiempo en esto de los banquillos, pero siempre será obedeciendo a movimientos tácticos que puedan mejorar el devenir del partido. 

    Reacción tras el parón.

    Teníamos claro todos, ellos también, que había que cambiar la dinámica para igualar con ellos lo que requería el partido de hoy. Ha habido un momento muy bueno en el que hemos hecho el gol, pero como entrenador se me queda en la retina la primera parte.

    Granizada.

    El árbitro ha consensuado con los jugadores y yo no me he enterado, aunque no me gustan las interrupciones en el fútbol y esta tampoco. Hay que entenderlo porque se mira siempre por la integridad de los que están dentro y lo hemos aceptado. Yo vengo del norte, estoy acostumbrado, he pasado muchas horas de pequeño entrenando bajo esta lluvia y con frío, y a mí me gusta, aunque tengo que decir que cuando estás en la banda y con un partido de este calibre, que requiere de toda la energía posible, no sientes el frío como cuando estás parado en la grada.

    Miedo a perder.

    Totalmente de acuerdo. Es lo que ha sucedido de manera inconsciente en nuestros jugadores. Quizá tengas en el cerebro que si pierdes te cogen y nos ha hecho estar agarrotados en la primera parte y que diéramos casi por bueno un empate. Lo acepto, pero no estoy contento y ellos tampoco. Se trata de seguir estimulando esto, porque no podemos salir con todos los puntos que quedan a empatar y que no nos quiten distancia. No es nuestra esencia.

    Análisis de tus primeros partidos.

    El día del Madrid salgo muy contento, el del Girona a medias y hoy, el partido no me ha gustado. Luego podremos ver las partes positivas. Hemos ido de más a menos desde mi llegada y me apunto el debe de tener que solucionarlo. El análisis es claro y debemos ir a por él. Es una maravilla tener a los jugadores que tenemos, pero en este último tramo de la temporada se necesita un impulso extra.

    Gol Cádiz.

    Es una jugada que apenas tenía peligro, el central quiere quitarse el balón y por esa sensación de aparente no peligro... seguramente tendrá una respuesta táctica... aunque tengo que ver la jugada.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido