PUBLICIDAD

Trejo iguala a Morón y ya es el 8º jugador con más partidos (285) en la historia del Rayo Vallecano

Escrito por Sábado, 24 Febrero 2024

    El ex capitán será pieza clave en el final de temporada franjirrojo

    Trejo, en el Rayo Vallecano - SevillaTrejo, en el Rayo Vallecano - SevillaPasión por el Rayo

    Una leyenda en el césped y fuera de él. Así se recordará a Óscar Trejo con el paso de los años en la historia del Rayo Vallecano. El de Santiago del Estero acaba de convertirse en el 8º jugador con más partidos en los 99 años de existencia del club franjirrojo igualando a otro ilustre: Morón.

    Con su titularidad ante el Real Madrid, el Chocota suma 285 encuentros vistiendo la elástica rayista. Una espectacular cifra que le deja a solo 16 y 17 partidos de sus inmediatos predecesores en el ranking: Anero y Bordons. Desafortunadamente a esta campaña solo le quedan 14 jornadas por disputarse.

    Trejo finaliza contrato en este 2024 y de momento no se ha confirmado su renovación para continuar en el club franjirrojo durante la temporada del centenario. Casi media vida dedicada a la franja en sus 8 campañas como futbolista del Rayo Vallecano. Un equipo que ha marcado su carrera futbolística. "Para mí significa mucho. Conocerlo en el 2010/2011 con todas las dificultades que hemos pasado hice un click y tuvimos una conexión mutua entre el equipo conmigo. feliz por todo el proceso con momentos espectaculares y los feos pero la vida es así. Lo lindo es saberlo disfrutar y aprovechar. Ahora que estamos un bloque desde hace años juntos, lo estamos pasando bien y hemos formado un grupo humano espectacular" dijo el día de su última renovación.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido