PUBLICIDAD

ENTREVISTA

Falcao, en El Club Uría: "Íñigo nos dió 2 o 3 claves para el Madrid y lo supimos poner sobre el césped"

El colombiano habló en la previa del Girona - Rayo Vallecano y aseguró que "va a ser un partido bonito"

Escrito por Sábado, 24 Febrero 2024

    "La gente es muy cariñosa en Vallecas. Yo vengo de un barrio similar en Bogotá"

    Falcao, jugador del Rayo VallecanoFalcao, jugador del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Radamel Falcao habló en la previa del Girona - Rayo Vallecano de la jornada 25 de Liga. Y lo hizo en Youtube en El Club Uría donde manifestó que espera que el encuentro de Montilivi sea "un partido bonito". Los dos equipos llegan con ganas de reencontrarse con la victoria aunque en situaciones radicalmente opuestas en la clasificación.

    Sin embargo, el colombiano cree que la nueva etapa de Íñigo Pérez al frente del banquillo va a ser distinta a lo visto hasta ahora: "Los resultados no nos estaban acompañando pero el equipo estaba compitiendo bien hasta que llegaba ese fallo que nos condenaba. Ojalá eso cambie muy pronto. Contra el Madrid estuvimos muy bien, competimos bien y eso que no es fácil con el cambio de entrenador en la semana. Íñigo nos dió 2-3 claves para jugar el partido y los jugadores supimos ponerlo sobre el césped". Además, en el banquillo tiene a otro viejo conocido: "Yo ya estuve con Adrián Lopez en el Atlético de Madrid que fue un jugador muy importante para ayudar a los 9 aquel año. Era el complemento perfecto para mí como delantero. Jugar a su lado fue un placer".

    Un empate contra el Madrid en el que disputó algunos minutos sumando su partido número 700 en su carrera profesional. Un hito que ha logrado en un Rayo Vallecano que le ha acogido con los brazos abiertos: "La gente es muy cariñosa. Yo vengo de un barrio similar en Bogotá. Vallecas es un barrio multicultural, con muchos extranjeros y gente de mi país. Me he sentido muy arropado en Vallecas".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido