PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Lejeune, tras el Rayo 1-1 Madrid: "El penalti nos ha dado confianza"

El central aseguró ante el medio oficial del club que el equipo estuvo más equilibrado

Escrito por Jueves, 22 Febrero 2024

    "Hicimos buen partido. Hemos visto un Rayo muy comprometido, trabajando y luchador"

    Lejeune, atendiendo al medio oficial del clubLejeune, atendiendo al medio oficial del club(c) Rayo Vallecano

    Florian Lejeune habló con el medio oficial del club al término del partido Rayo Vallecano - Real Madrid en el que los franjirrojos lograron un valioso empate en un duelo muy disputado.

    El central francés quiso poner en valor el punto obtenido y ensalzar el gran trabajo de todo el conjunto ante el líder. Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

    Análisis del partido

    Hicimos buen partido. Hemos visto un Rayo muy comprometido, trabajando y luchador. Son buenas sensaciones y el punto es bueno.

    Un Rayo de menos a más

    Los primeros 20 minutos hemos tenido muchas dificultades. El penalti nos ha dado confianza y hemos tenido más equilibrio el resto del partido. La segunda parte ha sido más de control. Hemos atacado pero también hemos defendido muy bien.

    El nuevo Rayo de Íñigo Pérez

    Las sensaciones son buenas en un partido difícil. Ha sido un mejor Rayo, con más cabeza yendo a tope arriba pero con más equilibrio

    Ambiente del estadio

    Los aficionados nunca fallan y hemos visto el estadio a tope con nosotros. Hemos intentando dar lo máximo para ellos y sumamos un punto que es lo más importante.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido