PUBLICIDAD

PROTESTAS

El 'Hombre tranquilo' sacó a los suyos de un lío

Los jugadores del Rayo protestaron al colegiado la decisión de pitar el final del primer tiempo en medio de una contra

Escrito por Miércoles, 21 Febrero 2024

    Iñigo Pérez evitó que las protestas de sus jugadores al descanso pudieran suponer alguna cartulina amarilla.

    Iñigo Pérez sacando a sus jugadores de las protestas ante Muñiz RuizIñigo Pérez sacando a sus jugadores de las protestas ante Muñiz RuizPasión por el Rayo

    El Rayo recuperaba un balón y lanzaba una contra peligrosa cuando Muñiz Ruiz decidía que el partido debía parar porque ya se había cumplido el tiempo de añadido de la primera parte. Sin dar crédito a lo sucedido, varios futbolistas del Rayo se dirigieron al colegiado para protestar su decisión. Allí llegaron Lejeune, Oscar Valentín y Raúl de Tomás, mientras Muñiz Ruiz les mostraba el reloj de su muñeca izquierda diciéndoles que el tiempo estaba cumplido. Por allí llegó Dimitrievski, el Pacha Espino y Unai López. Alvaro pasó de de largo con claros gestos de desaprobación mientras Kike se mantenía a una cierta distancia. 

    De repente, entre la maraña de jugadores del Rayo protestando al árbitro apareció la figura de Iñigo Pérez, el 'Hombre tranquilo' del Rayo que, lejos de echar más leña al fuego, se dirigió a sus jugadores para sacarlos del lío. Mandó a vestuarios a Oscar Valentín y Unai y le dijo al Pacha que se olvidara de la protesta. Todos para dentro con caras de incredulidad y el 'Hombre tranquilo', pensativo y con las manos en los bolsillos, al frente de un equipo que tenía que redondear la faena en la segunda parte.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    31-03-2024 14:00

    Próximo partido