PUBLICIDAD

PARADAS

Dimitrievski salvó al Rayo con dos acciones de mérito

El portero fue protagonista en la segunda mitad

Escrito por Domingo, 18 Febrero 2024

    Dimitrievski voló para evitar que un lanzamiento de falta de Kross supusiera el 1-2 a falta de diez minutos para el final.

    Paradón de Dimitrievski a lanzamiento de falta de KroosParadón de Dimitrievski a lanzamiento de falta de KroosPasión pro el Rayo

    Stole Dimitrievski, que había recibido un gol en los primeros instantes de partido y que vio como Valverde estrellaba un balón en el palo en la primera mitad, sería protagonista en la segunda parte salvando al Rayo en dos acciones en las que se impuso a los atacantes madridistas con dos paradas de mérito. En el minuto 59 conseguiría quedarse con un forzado remate de Joselu, que conseguía rematar a portería pese a la presión de Aridane. El normacedonio se quedó con el balón tras achicar el espacio para que el delantero tuviera menos opciones de conseguir gol.

    Pero la parada más espectacular de Dimitrievski iba a llegar en el minuto 80. En un lanzamiento de falta directa lanzado con gran calidad por el centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, el portero vallecano voló hasta el palo izquierdo para evitar que el balón se colara en la portería.

    Dos intervenciones de mérito de un Dimitrievski que también fue protagonista en el Rayo Vallecano 1-1 Real Madrid.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00