PUBLICIDAD

PREVIA

Rayo Vallecano - Real Madrid: Un derbi de una nueva era

El Rayo estrenará inquilino en su banquillo tras la destitución de Francisco

Escrito por Domingo, 18 Febrero 2024

    El ambiente en el estadio de Vallecas estará garantizado

    Celebración del Rayo Vallecano - Real MadridCelebración del Rayo Vallecano - Real MadridPasión por el Rayo

    Si hay una fecha marcada en el calendario por todos los equipos al inicio de la temporada esa es la visita de los grandes a su estadio. Y el azar ha querido que la del Real Madrid a Vallecas tenga también como aliciente el inicio de una nueva era en el club franjirrojo.

    Rayo Vallecano y Real Madrid medirán este domingo a las 14h dos dinámicas completamente enfrentadas que les llevan a no conocer la victoria y a no conocer la derrota en muchas de sus últimas jornadas. Por ello desde la dirección de Vallecas ha llegado un cambio de rumbo en forma de destitución de Francisco y nombramiento de Íñigo Pérez.

    No parece que todo vaya a cambiar radicalmente y probablemente el 11 titular se asemeje mucho a lo que hemos visto en las últimas jornadas. Dimitrievski, Ratiu, Mumin, Lejeune, Pacha Espino, Ciss, Óscar Valentín, Isi, Trejo, Álvaro García y Raúl de Tomás sería el posible 11 del debut de la nueva era vallecana.

    Enfrente, un 11 de máxima calidad pero de circunstancias dadas las muchas bajas del Real Madrid: Courtois, Militao, Alaba, Rüdiger, Bellingham y Mendy. Los elegidos por Ancelotti podrían ser Lunin, Carvajal, Tchouamení, Nacho, Fran García, Camavinga, Valverde, Brahim, Modric, Vinicius y Rodrygo.

    Muñiz Ruiz dirigirá el encuentro asistido desde la sala VOR por Melero López. El ambiente está garantizado para el encuentro dado el horario y la respuesta de la afición a la venta de entradas. El estadio de Vallecas registará la que será la mejor entrada de la temporada. Todo el rayismo desea repetir la victoria de la pasada campaña por 3-2 con goles de Comesaña, Álvaro García y Trejo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00