PUBLICIDAD

CONTRATO

Iñigo Pérez firma hasta el 30 de junio de 2025

El técnico no pudo seguir junto a Andoni Iraola en Inglaterra por problemas de visado

Escrito por Miércoles, 14 Febrero 2024

    El Rayo ha contratado a Iñigo Pérez hasta final de la próxima temporada.

    Iñigo Pérez durante la rueda de prensa de su presentación en VallecasIñigo Pérez durante la rueda de prensa de su presentación en VallecasPasión por el Rayo

    El nuevo entrenador del Rayo Vallecano, Iñigo Pérez, estará al frente del banquillo franjirrojo (si todo va bien) como mínimo hasta el 30 de junio de 2025. Así lo confirmó en su presentación el presidente de la entidad vallecana, Raúl Martín Presa, que comentó que el contrato tendría como duración lo que queda de temporada y una más.

    Iñigo Pérez afirmó en la rueda de prensa celebrada en la ciudad deportiva que "Es un día ilusionante para mí. Estoy muy feliz y es cierto que tengo empatía y sensibilidad y sé que es un día difícil para todos. Entras porque alguien sale y eso no es agradable para un club. Quiero destacar el trabajo del anterior entrenador. He visto los partidos y ha habido ocasiones en los que un gol ha cambiado la suerte y su destino. Es fútbol. Estoy muy contento. En verano hubo opción y no la sentía como propia. Iraola había creado algo y quería seguir con él. Pero el destino no pudo ser y ahora estoy aquí".

    El técnico vallecano reconoció que está en Vallecas porque sus circunstancias profesionales le impedían seguir en Inglaterra junto a Andoni Iraola y que una vez cumplido su visado de turista y no conseguir el profesional, tuvo que abandonar el país, abriéndose la posibilidad de llegar al Rayo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido