PUBLICIDAD

PRESIDENTE

Martín Presa considera que el Estadio de Vallecas tuvo "falta de cariño" hacia Francisco

El máximo dirigente vallecano habló de "run run" y dijo que era una "sensación personal"

Escrito por Miércoles, 14 Febrero 2024

    Martín Presa comentó que la afición del Rayo no le mostró cariño a Francisco en su etapa al frente del banquillo franjirrojo.

    Martín Presa durante la rueda de prensa de presentación de Iñigo PérezMartín Presa durante la rueda de prensa de presentación de Iñigo PérezPasión por el Rayo

    El Presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, aprovechó la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador, Iñigo Pérez, para agradecer a Francisco su profesionalidad, pero también para lanzar un 'dardo' hacia la afición del cuadro vallecano. El máximo dirigente rayista afirmó que en el campo "hubo una falta de cariño que, por el comportamiento que ha tenido desde el primer día, no ha sido merecedor", añadiendo que "los resultados no han sido los que debían ser, veníamos de una racha muy peligrosa".

    Cuestionado por esa afirmación en relación al trato al entrenador por la aficíón, Presa explicó que "la sensación, el 'run run'... esto es como todo, siempre hay un favorito, incluso en las familias, un hijo favorito, otro no... y a mucha gente se les permite mucho y a otros los errores se les condena más y al final hay un 'run run', he visto como que ese  apoyo, ese ambiente no ha mostrado el cariño que yo creo que era el merecido por la profesionalidad que ha mostrado, por el trabajo y el respeto máximo al escudo y al club en todo momento. Es una sensación personal y compartida por el resto de miembros del consejo, por la dirección deportiva y demás entes del club. A veces, todos queremos gustar, pero muchas veces por mucho que hagamos no depende de nosotros. Se ha dado esa situación y creo que no ha hecho nada para no ganarse el cariño, sino todo lo contrario y que en ese momento no se ha dado".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido