PUBLICIDAD

POST PARTIDO

Alvaro tras el Mallorca 2-1 Rayo en Movistar Laliga: "Sabemos que este año tocaba sufrir, todos estamos concienciados de ello"

El extremo consiguió el gol con el que el Rayo rescataba momentáneamente un punto ante el Mallorca

Escrito por Domingo, 11 Febrero 2024

    Alvaro García afirmó que hay "que saber cerrar los partidos, tener esa maldad".

    Alvaro tras el Mallorca 2-1 Rayo VallecanoAlvaro tras el Mallorca 2-1 Rayo Vallecano(c) Movistar Laliga

    El extremo del Rayo Vallecano, Alvaro García, autor del momentáneo 1-1 en Son Moix comentó a los micrófonos de Movistar Laliga que "en los últimos partidos nos están marcando en momentos clave, el otro día fue en el último minuto de la primera parte, contra el Atleti al final del partido, hoy otra vez. Tenemos que saber cerrar los partidos, tener esa maldad y si no podemos ganar, pues empatarlo", añadiendo sobre qué le pasa al equipo en los momentos finales que "no sabría decirte qué nos está pasando, pero es verdad que en estos tres últimos partidos nos han costado goles y perder, así que te vas muy jodido".

    Sobre lo complicado que se pone el futuro para el equipo, Alvaro comentaba que "sabemos que este año tocaba sufrir, todos estamos concienciados de ello y empezamos bien la temporada, pero ahora... estos meses siempre suelen costar un poco más y este año, como no tenemos el colchón de la primera vuelta, pues hay que remar más y apretar más los dientes y a ganar".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00