PUBLICIDAD

PASIÓN POR EL RAYO RADIO

Kike Pérez debuta esta noche en En Clave de Franja 7x22

Charlaremos sobre el estado del vestuario tras una nueva derrota en el Rayo - Sevilla

Escrito por Martes, 06 Febrero 2024

    El centrocampista cedido por el Real Valladolid regresó a Vallecas después de haber surgido de su cantera

    Kike Pérez, en un partido del Rayo VallecanoKike Pérez, en un partido del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Fue una de las rotaciones de Francisco en el Rayo Vallecano - Sevilla con respecto a los últimos partidos. Y es que pese a que fue uno de los fichajes del pasado mercado de invierno se está convirtiendo en un habitual de los 11 titulares de Francisco. Hablamos de Kike Pérez que debutará esta noche en Pasión por el Rayo Radio en nuestro En Clave de Franja 7x22.

    Con el centrocampista analizaremos la situación de un vestuario que no termina de dar con la tecla para salir de la dinámica más negativa. Esa que le ha llevado a sumar 5 meses sin ganar en casa y empezar a mirar de reojo hacia los puestos de descenso. Su paso por la cantera, su regreso a Vallecas, el estadio y los incidentes... Serán muchos los temas que tocaremos con el jugador.

    Además escucharemos al resto de los protagonistas de la jornada incluyendo a Isi, a Francisco, a Quique Sánchez Flores y analizaremos algunos de los episodios más vergonzosos que se están viviendo en el recinto franjirrojo.

    Con los resultados, clasificaciones, próxima jornada y el análisis de nuestro experto cerraremos un programa que podrás disfrutar en directo en Pasión por el Rayo Radio desde las 21h de este martes o en formato podcast vía Ivoox, Spotify, Amazon Music... siempre que quieras. ¡Te esperamos!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00