PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Francisco, tras el Rayo 1-2 Sevilla: "Pedimos disculpas y nos toca seguir trabajando para ganar"

El entrenador franjirrojo, sancionado 2 partidos, volvió a lamentar los errores

Escrito por Lunes, 05 Febrero 2024

    "No conseguirmos ganar y nos puede la ansiedad"

    Francisco no pudo sentarse en el banquillo ante el SevillaFrancisco no pudo sentarse en el banquillo ante el SevillaPasión por el Rayo

    El Rayo de Francisco sumó una nueva derrota en su casa donde no gana desde hace 5 meses. Unos datos muy preocupantes que se han reflejado tanto en las preguntas como en las respuestas de su comparecencia en rueda de prensa donde Pasión por el Rayo le ha preguntado por el mensaje a los aficionados y su partido sancionado.

    Estas fueron sus declaraciones más destacadas en la rueda de prensa del Rayo 1-2 Sevilla:

    Racha negativa en casa

    Es doloroso escuchar los datos pero es la realidad. No conseguimos ganar y nos puede la ansiedad. Creo que hay fases del partido donde dominamos y jugamos bien pero hay otras en las que nos puede la ansiedad. Hemos visto otro partido donde el equipo no merece irse de vacío. Estamos jodidos.

    Caras de preocupación

    Es lógico la preocupación. Venimos de hacer buenos partidos fuera de casa y solo hemos sumado 1 punto. Hoy jugábamos con un rival por debajo de nosotros por aumentar la diferencia y no ha sido así. Es lógica la preocupación pero hemos tenido situaciones para no llegar con esa ansiedad y esa sensación final. Hemos tenido ocasiones de Isi, de Camello... Estamos jodidos y nuestra afición también.

    Falta de gol

    Llevamos hablando muchas semanas de esta situación. Lo que no faltan son ocasiones y no estamos acertados. Lo preocupante sería que no generara. Probablemente en las estadísticas seamos muy buenos pero no nos vale de nada. 0 puntos con gol o sin gol. Tenemos que darle la vuelta.

    Segundo peor local

    La ansiedad existe y el primer error que cometemos nos cuesta un gol. El run run existe en la grada porque la gente quiere vernos ganar. Pero aún así no preferimos jugar fuera de casa. Ahora mismo no nos da, pedimos disculpa que es lo que nos toca y seguir trabajando para ganar.

    Errores defensivos

    No voy a individualizar en nadie porque perdemos como equipo. Pero es un rechace que se convierte en gol. Los errores individuales nos están condenando pero el equipo no está mal posicionado ni trabajado. Igual que el delantero falla a dos metros del gol. En las áreas no somos contundentes pero toca sacar lo mejor de cada uno y reforzar lo colectivo.

    Incidente Ocampos

    No se pueden hacer esas cosas. Al jugador en el campo no se le puede molestar. Pero no sé qué ha pasado.

    Permanencia

    Hoy era día para alejarnos del descenso. Estamos a 7 por encima del descenso pero estamos en un momento que necesitamos estar juntos para salir de la dinámica de resultados. Hay que ganar y eso dará opción de alejarse. El primer responsable soy yo y espero que pronto podamos sumar puntos para salir de ahí

    Sancionado

    Es difícil vivirlo desde fuera pero he intentado tomar decisiones de otra forma para que el equipo no se partiera y nos pillaran a la contra. El día del partido el entrenador decide muy poco y por lo que se ve tengo que trabajarlo más durante la semana.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00