PUBLICIDAD

PREVIA

Rayo Vallecano - Sevilla: El día en el que todo debe cambiar

Los franjirrojos buscan la victoria en casa 5 meses después

Escrito por Lunes, 05 Febrero 2024

    Francisco cumplirá el primero de los 2 partidos de sanción tras su expulsión en el Metropolitano

    Óscar Valentín, en el calentamiento del Rayo - SevillaÓscar Valentín, en el calentamiento del Rayo - Sevilla(c) Rayo Vallecano

    El Rayo busca ese click, ese momento clave en el que cambie su sino en Vallecas en Liga donde hace casi 5 meses que no puede celebrar una victoria. Y si ese día puede servir para echar media permanencia al zurrón de cara al centenario, mejor que mejor. Pero no se va a lograr sin sacrificio porque enfrente tendrá a un Sevilla todavía más necesitado aún.

    Los franjirrojos quieren refrendar las buenas sensaciones de los últimos dos partidos contra la Real Sociedad y el Atlético de Madrid pese a que solo sumara 1 punto sobre 6 posibles. Francisco tendrá a todos sus jugadores disponibles aunque no va a modificar demasiado el 11 de sus últimos encuentros.

    De hecho en el 11 titular encontramos a los mismos futbolistas que hace 4 días salvo a Ratiu y a Kike Pérez. Dimitrievski, Balliu, Aridane, Lejeune, Pacha Espino, Unai López, Óscar Valentín, Isi, Pep Chavarría, Álvaro García y Camello son los elegidos.

    El Sevilla llega con hasta 9 bajas: Gudelj, Nianzou, Sergio Ramos, Kike Salas, Suso, Lamela, Veliz, Lukebakio y Mariano. Pero gracias al canterano Isaac Romero y al regreso de En Nesyri tendrá mordiente arriba. Nyland, Jesús Navas, Badé, Marcao, Acuña, Ocampos, Agoumé, Sow, Soumaré, Isaac y En-Nesyri son los titulares del equipo hispalense.

    Arbitra el encuentro Hernández Maeso asistido desde la sala VOR por García Verdura. El horario de las 9 de la noche del lunes limitará el ambiente en Vallecas en un encuentro que debe de servir para cambiarlo todo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido