PUBLICIDAD

EXTREMO

Chavarría sigue buscando su hueco en el equipo

El exjugador del Zaragoza sigue sin tener la plena confianza del técnico pese a sus buenas actuaciones

Escrito por Viernes, 02 Febrero 2024

    Pep Chavarría no está teniendo mucha regularidad en los onces de Francisco, con Espino y Alvaro copando las titularidades de la banda izquierda.

    Pep Chavarría durante el duelo ante el At. MadridPep Chavarría durante el duelo ante el At. MadridPasión por el Rayo

    Pep Chavarría fue titular en el Metropolitano ante el At. Madrid porque Francisco decidió que Alvaro fuese delantero y las bandas fueran para él y para Isi. De esta manera el catalán sumaba su cuarta titularidad en liga, completadas con otras cuatro en las rondas coperas. En el campeonato liguero jugó como titular ante el Celta de Vigo (0-0), Valencia (0-1) y Real Sociedad (0-0) y en Copa frente a At. Lugones (0-6), Yeclano (0-2), Huesca (0-2) y Girona (3-1). En total, hasta llegar al feudo rojiblanco, Chavarría había acumulado algo más de 700 minutos entre todas las competiciones (340 en liga tan solo).

    Chavarría lo está teniendo difícil esta temporada. Si el año pasado la banda izquierda era patrimonio exclusivo de 'los García', este año la apuesta de Francisco por el Pacha Espino en el lateral y la confianza en Alvaro en el extremo le sigue cerrando las puertas a un jugador que cada vez que tiene la oportunidad de jugar está a buen nivel. Ante el At. Madrid volvió a cuajar un buen partido, pero es probable que siga sin ser suficiente carta de presentación para que pueda crecer en el equipo, pese a su empeño.

    Pep Chavarría sigue buscando su hueco en el Rayo, pero de momento las puertas están 'semi-cerradas' para él.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido