PUBLICIDAD

MERCADO

Nteka se cayó de la lista y Francisco no desmiente que haya pedido salir del Rayo

El técnico dijo que Nteka "sabe lo que pienso de él, lo sabe perfectamente"

Escrito por Jueves, 01 Febrero 2024

    Randy Nteka no apareció en la lista ante el At. Madrid porque "el partido de hoy era para la gente que estaba plenamente contrada en seguir con nosotros", dijo Francisco.

    Once titular del Rayo Vallecano ante el At. Madrid sin Nteka que no estuvo en la listaOnce titular del Rayo Vallecano ante el At. Madrid sin Nteka que no estuvo en la listaPasión por el Rayo

    Randy Nteka no fue inlcuído en la lista definitiva para el partido ante el Atlético de Madrid. Esta circunstancia, sumada a la presencia de Alvaro García como compañero de viaje de Camello en punta de ataque, fue una de la grandes sorpresas de la noche y ambas parecen estar unidas. Al parecer, Randy Nteka podría haberse quedado fuera del partido ante el cuadro colchonero por haber pedido que se le permitiera salir en el mercado de invierno que finaliza este 1 de febrero.

    Francisco, entrenador del Rayo, a pregunta de Raúl Granado de Onda Cero, comentó que "Randy sabe su situación, sabe lo que pienso de él, lo sabe perfectamente y si Randy se queda va a ser uno más y será un jugador importante, pero el partido de hoy era para la gente que estaba plenamente concentrada en seguir con nosotros para el partido del lunes y así lo entendía yo también y por eso he decidido que Randy no estuviera".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00