PUBLICIDAD

POSTPARTIDO

Álvaro García, sobre la polémica en Movistar+: "Si hubiera sido al revés, hubiera sido falta seguro"

El extremo se quejó amargamente del agarrón a Florian Lejeune en el 1-0 del Atlético

Escrito por Jueves, 01 Febrero 2024

    "Ha sido una pena. El esfuerzo del equipo ha sido enorme"

    Álvaro García y Camello, en el Atlético de Madrid - Rayo VallecanoÁlvaro García y Camello, en el Atlético de Madrid - Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Hacía tiempo que no disfrutábamos de un Álvaro García como el que vimos contra Las Palmas (fue el mejor pero sin el premio del gol) y ante el Atlético de Madrid (entre los mejores y marcando). Porque además de ser uno de los pilares del equipo también es un futbolista que habla claro dentro y fuera del campo.

    El de Utrera no tuvo reparos en criticar la labor arbitral concediendo el primer gol de Reinildo tras el agarrón sobre Lejeune. Estas fueron sus declaraciones más destacadas en los micrófonos de Movistar+:

    Análisis del partido

    Ha sido una pena. El esfuerzo del equipo ha sido enorme. Hemos creado mucho peligro y ellos han estado muy incómodos. Pensaban que esto iba a ser un partido fácil y estaban con la mente puesta en el partido del fin de semana. El Rayo se lo ha puesto muy difícil.

    Polémica

    La segunda jugada no la he visto porque estaba muy lejos. En el primer gol he visto una imagen en el marcador ha sido un agarrón en el momento del salto de Lejeune. Le agarra y no sé si es suficiente. Al final hay un agarrón y si hubiera sido al revés hubiera sido falta seguro. No me siento perjudicado pero son cositas, las faltitas, los gestos, que te van minando. Me quedo con el esfuerzo del equipo que ha sido de 10 y ahora a pensar ya en el Sevilla

    Planteamiento

    Es verdad que hemos jugado muy juntos. Sabíamos al campo que veníamos ante un rival muy fuerte. Teníamos que estar juntos y robar que hemos robado en posiciones de arriba y tener ocasiones que hemos tenido.

    Máximo goleador

    Es bueno ayudar al equipo aunque hoy no haya servido. Pero es importante sumar goles los de arriba y ojalá que muy pronto lo hagan también los delanteros.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00