PUBLICIDAD

PASIÓN POR EL RAYO RADIO

Sergio Camello visita por primera vez En Clave de Franja ¡No te pierdas nuestro programa 7x21!

El delantero franjirrojo pasará por los micrófonos de Pasión por el Rayo Radio

Escrito por Lunes, 29 Enero 2024

    Tomaremos el pulso al vestuario entrevistando al ariete más goleador

    Camello, en el Getafe - Rayo VallecanoCamello, en el Getafe - Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano continúa sumado en una mala dinámica de resultados y de goles. Por ello queremos hablar con uno de los protagonistas involuntarios de esa situación. Sergio Camello, delantero en propiedad del Rayo Vallecano tras su fichaje este verano por 5 millones de euros al Atlético de Madrid, visitará por primera vez En Clave de Franja.

    El ariete franjirrojo suma 2 goles esta campaña, los 2 conseguidos contra el Getafe en el primer encuentro del 2024, y es el máximo realizador de su zona. Tomaremos el pulso al vestuario a través del futbolista que nos contará cómo están viviendo esta campaña con rachas tan distintas. Porque el empate a 0 contra la Real Sociedad eleva a 6 los encuentros sin marcar de los últimos 7.

    Escucharemos en el programa semanal de Pasión por el Rayo Radio a los otros protagonistas del equipo en Donosti y repasaremos los otros resultados de nuestra cantera que tampoco tuvo el mejor fin de semana. Con la columna de opinión, las clasificaciones y el análisis de nuestro compañero Nacho Herrero cerraremos la entrega 7x21 de En Clave de Franja.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00