PUBLICIDAD

RDT

Las faltas de Raúl de Tomás

El delantero decidió golpear un libre directo aunque Francisco había pedido que fuera Lejeune el encargado

Escrito por Miércoles, 20 Diciembre 2023

    RDT ha intentado marcar gol de libre directo en los últimos partidos sin fortuna. Francisco ayer habló de esto.

    RDT preparándose para lanzar la falta que Francisco pidió que ejecutara LejeuneRDT preparándose para lanzar la falta que Francisco pidió que ejecutara LejeunePasión por el Rayo

    Raúl de Tomás sigue buscando los goles con el Rayo esta temporada. El delantero centro, que venía de marcar en copa un golazo ante el Yeclano Deportivo, acumula dos partidos consecutivos en los que se atrevió con los lanzamientos de libre directo sin tener éxito tampoco. Ante C.A. Osasuna, su disparo fue ajustado junto a la base del poste aunque el balón se estrelló con el lateral de la red, mientras que Lejeune tuvo otro par de faltas. En la primera tocó madera y en la segunda el esférico pasó cerca del larguero.

    En el partido de ayer ante el Valencia, RDT fue protagonista con el lanzamiento de una falta que no encontró portería y que además tuvo su propia 'intrahistoria'. Desde el banquillo se había decidido que el lanzador fuera Lejeune, pero el delantero se sentía con confianza y pidió golpear él. El balón se fue alto y Francisco, en sala de prensa, terminó diciendo que "yo le estaba diciendo a Flo (Lejeune) que la tirara él, pero él me dijo que Raúl tenía toda la confianza y que la iba a tirar él, así que está bien tirada y, si la hubiera metido lo hubiéramos celebrado, al no ser así, lógicamente, pensamos que cualquier otro lo hubiera hecho mejor".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00