PUBLICIDAD

GOLES

Así cantamos los goles del Rayo ante el Yeclano en PxR Radio

Así contamos la victoria del Rayo con los goles de Falcao y RDT ante el Yeclano Deportivo

Escrito por Viernes, 08 Diciembre 2023

    En PxR Radio vivimos los dos goles del Rayo Vallecano ante el Yeclano con la intensidad habitual.

    Los jugadores del Rayo Vallecano celebrando el primer gol ante el YeclanoLos jugadores del Rayo Vallecano celebrando el primer gol ante el YeclanoPasión por el Rayo

    El partido se encaminaba a la prórroga, Cárdenas había salvado al Rayo con un paradón y en el Campo La Constitución los aficionados se frotaban los ojos viendo cómo el Yeclano Deportivo plantaba cara a un Primera División, hasta que aparecieron los 'Killers' del equipo de Vallecas para despertar a unos del sueño y a otros de la pesadilla,.

    Primero sería Radamel Falcao el que iba a aprovechar un centro de Unai López para hacer el 0-1 en la frontal del área pequeña.

    Poco después llegaría la puntilla con un gol de RDT que prácticamente nadie vio en vivo y en directo, hasta el punto de que el propio delantero del Rayo tuvo que ir a pedirle al árbitro que señalara un gol "fantasma" que nosotros, desde nuestra posición de comentaristas, 'vimos' que había salido por el lateral. Un efecto óptico que no evitó que celebrásemos el 0-2 como se merecía.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00