CAPITÁN

Trejo, sobre Raúl Martín Presa en Jot Down: "Me ve, agacha la cabeza y no nos decimos nada"

El de Santiago del Estero ha concedido una entrevista en la que explica su nula relación con el dueño del club

Escrito por Martes, 05 Diciembre 2023

    "Uno tiene que estar tranquilo y ser buena persona, que es lo primordial en la vida" asegura el argentino sobre su renovación

    Trejo, ex capitán del Rayo Vallecano por decisión propiaTrejo, ex capitán del Rayo Vallecano por decisión propiaPasión por el Rayo

    Óscar Trejo ha concedido una entrevista a la sección de deportes de la revista Jot Down y ha dejado interesantes titulares de toda su trayectoria vital, profesional y personal. Pero lo que ha capitalizado los titulares ha sido sus declaraciones sobre la presidencia del Rayo Vallecano.

    Hasta ese punto se llega después de analizar sus casi dos décadas profesionales de fútbol y su renuncia a la capitanía de la franja. ¿Cuál es su relación con Raúl Martín Presa?: "No tengo. Ahora no tengo relación. A partir de eso ni siquiera nos decimos «hola». Él me ve, agacha la cabeza, nos cruzamos y no nos decimos nada".

    Palabras que dejan claro dos cosas: que todo sigue igual en el club franjirrojo y que el 'chocota' no tiene ningún miedo, ni siquiera a perder una posible renovación: "Yo no veo lo que pueda llegar a pasar en un año o seis meses. Tengo una edad que me ha dado esa experiencia para vivir el presente. Si al final, hablo con mis hijos y quiero dar el ejemplo, ellos deben saber que tienen que hacer lo que sientan y que crean que está bien. Tus actos dependen de ti, pero el resto de lo que sucede, no. Uno tiene que estar tranquilo y ser buena persona, que es lo primordial en la vida. ¿Me quiero retirar aquí? Sí, obvio. No te voy a mentir. ¿Qué esto puede repercutir? También soy consciente. Pero si mi tiempo ha llegado hasta este año u, ojalá, el próximo, llegará hasta ahí. Y si no, buscaré otras cosas y seguiremos disfrutando".

    Y entre las muchas situaciones que han provocado esta situación no solo está el desacuerdo en el trato a los trabajadores. También otros como las polémicas palabras del entrenador del Rayo Femenino: "Miles de veces hemos preguntado y nunca han sabido responder. Es como: «Vamos a darle una oportunidad». ¿Oportunidad de qué? ¿Con lo que ha pasado? Yo le ponía el ejemplo de mi hija: «Si pasa eso y está, yo saco a mi hija. Mi hija no estaría jugando en el Rayo». Gracias a Dios mi hija tiene once años y no está ahí, pero la verdad es que son decisiones que no pegan.

    Sus relaciones con sus compañeros, con los entrenadores, sus amistades y sus jugadores admirados... y sus increíbles palabras sobre Óscar Valentín están en la entrevista que no debéis perderos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    26-02-2024 21:00