PUBLICIDAD

Balliu, tras el Rayo 1-1 Barcelona: "Ojalá la racha con el Barcelona siga muchos años"

Escrito por Miércoles, 29 Noviembre 2023

    "Falta esa victoria para terminar de cantar La Vida Pirata con nuestra gente. Seguro que llegará pronto"

    Iván Balliu, en el postpartido del Rayo - BarcelonaIván Balliu, en el postpartido del Rayo - Barcelona(c) Rayo Vallecano

    Iván Balliu fue una de las grandes novedades de Francisco en el partido del Rayo Vallecano contra el FC Barcelona. El lateral derecho volvió a la titularidad después de los compromisos internacionales y de superar unas molestias que le dejaron sin jugar contra Madrid y Girona.

    Ahora el defensa ha vuelto a su máximo nivel aunque el partido se escapó por muy poco después de que Balde le cogiera la espalda en esa jugada del minuto 82. Pese a ello, la lectura del partido no puede ser más positiva para él:

    Balance del partido

    La primera parte ha sido muy buena, muy positiva, agresivos, presionando arriba y recuperando balones... En la segunda parte hay que reconocer que el Barcelona son muy buenos, te meten atrás y nos ha faltado un poco de personalidad para tener el balón más tiempo, ganar alguna segunda jugada y atacar un poco más. Hay que reconocer que es un buen punto.

    Buena racha contra el Barcelona

    Es un equipo que intenta sacar todos los balones jugados desde atrás y no diré que nos viene mejor pero nuestro fútbol es presionar arriba, recuperar lo más rápido posible y salir rápido por bandas. Hoy lo hemos conseguido. Hemos hecho un partido incómodo al Barcelona y que siga esa racha.

    Ambiente estadio de Vallecas

    Cómo aprieta Vallecas. Se enganchan siempre no solo en este partido: en todos. Hemos jugado partidos muy duros aquí, han venido casi todos los de arriba. Falta esa victoria para terminar de canta La Vida Pirata con nuestra gente. Seguro que llegará pronto.

    Próximo partido

    Ojalá fueran todas las semanas así pero ahora hay que pensar en el partido del Athletic, a recuperar lo antes posible...


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido