PREVIA

Rayo Vallecano - Barcelona: ¡A por ellos!

El conjunto franjirrojo busca una victoria ante uno de los grandes que vuelva a impulsarles en Liga

Escrito por Sábado, 25 Noviembre 2023

    Los dos equipos presentan importantes bajas: Álvaro García, Gavi, Ter Stegen...

    Estadio de Vallecas antes del Rayo Vallecano - BarcelonaEstadio de Vallecas antes del Rayo Vallecano - BarcelonaPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano, uno de los equipos revelación de la temporada, se ha deshinchado en las últimas jornadas. Una racha larga de empates y la última derrota en casa han llevado al equipo hasta la mitad de tabla, una de sus peores posiciones en la clasificación esta temporada. Sin embargo, las sensaciones son buenas a la espera de mejorar los resultados en su feudo.

    Y nada mejor para impulsar al equipo en la Liga que una victoria contra el todopoderoso Barcelona que llega después de una serie de resultados tampoco demasiado brillantes. Lo hace además con importantísimas bajas debido al parón por compromisos internacionales que le ha costado las bajas de Gavi y Ter Stegen. Pese a ello, su 11 titular sería la envidia de 17 equipos de la tabla: Peña, Cancelo, Christensen, Íñigo Martínez, Balde, De Jong, Romeu, Pedri, Yamal, Ferrán y Lewandowski.

    El Rayo también ha perdido a 6 internacionales por el parón pero por suerte todos han vuelto cansados pero con posibilidad de disputar minutos. La única baja para los franjirrojos será la de Álvaro García por acumulación de tarjetas amarillas. Con ese cambio, el 11 titular dispuesto por Francisco está compuesto por Dimitrievski, Balliu, Mumin, Lejeune, Pacha Espino, Unai López, Oscar Valentín, Isi, Trejo, De Frutos y Camello.

    Munuera Montero dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Jaime Latre en un partido que será el de las grandes ocasiones. Porque todas las entradas se han agotado y porque la afición rayista ya tiene ganas de disfrutar de un triunfo franjirrojo casi dos meses después del último. ¡A por ellos!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    26-02-2024 21:00