AFORO

¿Habrá mañana otro 'lleno' con cientos de asientos vacíos?

El Rayo anunció esta tarde que no quedaban entradas en taquilla

Escrito por Viernes, 24 Noviembre 2023

    La llegada del F.C. Barcelona a Vallecas ha provocado que, por segunda vez consecutiva, se vendan todas las entradas sueltas.

    Imagen de la grada de Vallecas durante un partido de esta temporadaImagen de la grada de Vallecas durante un partido de esta temporadaPasión por el Rayo

    Por segunda semana consecutiva el Rayo Vallecano ha colgado el cartel de 'No hay billetes'. Si la jornada anterior fue la visita del Girona de Míchel, que llegaba líder de Primera División, en esta ocasión es la del F.C. Barcelona la que ha provocado que no queden entradas a la venta un día antes de la disputa del encuentro, previsto para mañana sábado a las 14 horas.

    Lo curioso de esta situación se produce cuando se hace oficial el número de aficionados presentes en cada partido. Ante el Girona, la cifra definitiva fue de 13.177 espectadores, lo que significa que se quedaron sin ocupar 1.200 asientos y, pese a venderse todas las entradas puestas a la venta, supuso la segunda mejor entrada de la temporada, llevando la media de espectadores a los 12.847 espectadores.

    ¿Volveremos a ver mañana un 'lleno' con muchos huecos en la grada o, por el contrario, por primera vez éste será un lleno más 'real'?


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    26-02-2024 21:00